RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Los memes ofensivos en un chat de Facebook les cuesta su admisión en Harvard a diez estudiantes

Parece que los límites del humor en la red están algo más difusos cuando vemos tendencias como la de las bromas pesadas en YouTube o el considerar o no broma según sobre qué tema se satiriza. Y esta vez el "bromear" sobre temas como el Holocausto en un chat de Facebook ha supuesto la no admisión por parte de Harvard a diez alumnos.
Los mensajes ofensivos se emitieron en un chat grupal llamado "Memes de Harvard para adolescentes burgueses", que se creó de manera alternativa al de la Clase del 2021 (uno de los grupos que crea Harvard por promoción). Al parecer, se retiró la aceptación de los estudiantes el pasado mes de abril de manera definitiva, y de hecho no es la primera vez que lo acontecido en un chat de Facebook acaba en expulsiones para esta universidad.
No es la primera vez y Harvard reacciona de manera más firme
La noticia saltaba en la publicación The Harvard Crimson, que afirma haber contactado con alumnos pertenecientes a este chat de Facebook. El grupo se creaba el pasado mes de diciembre y al menos parte de los miembros intentaban bromear sobre temas como agresiones sexuales, determinados colectivos, el Holocausto o muertes de niños. En +Radio maxima  nos hemos  hecho con algunas capturas de dicho contenido:
Capturas
Desde Harvard no han querido emitir ninguna comunicación sobre el tema, o mejor dicho sobre estas expulsiones en concreto. Pero en la descripción del grupo oficial recuerdan que se reservan el derecho de retirar la admisión si se "demuestra un comportamiento que pone en duda su honestidad, madurez o carácter moral".
Además, no es la primera vez que la universidad denuncia contenidos ofensivos en esta plataforma por parte de los estudiantes, si bien en esta ocasión las fuentes de THC aseguran que ha habido hasta diez revocaciones de admisiones.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017