RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Los memes ofensivos en un chat de Facebook les cuesta su admisión en Harvard a diez estudiantes

Parece que los límites del humor en la red están algo más difusos cuando vemos tendencias como la de las bromas pesadas en YouTube o el considerar o no broma según sobre qué tema se satiriza. Y esta vez el "bromear" sobre temas como el Holocausto en un chat de Facebook ha supuesto la no admisión por parte de Harvard a diez alumnos.
Los mensajes ofensivos se emitieron en un chat grupal llamado "Memes de Harvard para adolescentes burgueses", que se creó de manera alternativa al de la Clase del 2021 (uno de los grupos que crea Harvard por promoción). Al parecer, se retiró la aceptación de los estudiantes el pasado mes de abril de manera definitiva, y de hecho no es la primera vez que lo acontecido en un chat de Facebook acaba en expulsiones para esta universidad.
No es la primera vez y Harvard reacciona de manera más firme
La noticia saltaba en la publicación The Harvard Crimson, que afirma haber contactado con alumnos pertenecientes a este chat de Facebook. El grupo se creaba el pasado mes de diciembre y al menos parte de los miembros intentaban bromear sobre temas como agresiones sexuales, determinados colectivos, el Holocausto o muertes de niños. En +Radio maxima  nos hemos  hecho con algunas capturas de dicho contenido:
Capturas
Desde Harvard no han querido emitir ninguna comunicación sobre el tema, o mejor dicho sobre estas expulsiones en concreto. Pero en la descripción del grupo oficial recuerdan que se reservan el derecho de retirar la admisión si se "demuestra un comportamiento que pone en duda su honestidad, madurez o carácter moral".
Además, no es la primera vez que la universidad denuncia contenidos ofensivos en esta plataforma por parte de los estudiantes, si bien en esta ocasión las fuentes de THC aseguran que ha habido hasta diez revocaciones de admisiones.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017