RADIO MAXIMA EN VIVO

Juez ordena a Trump mantener DACA, programa que protege a "dreamers"

Imagen
Un juez estadounidense bloqueó el martes la decisión del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protegía de la deportación a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos junto a sus padres. Trump decidió en septiembre que el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) deberá expirar a principios de marzo. El juez de distrito William Alsup decidió el martes en San Francisco que el programa siga en vigor mientras se desarrolla el litigio sobre la decisión de Trump.

MaximaNews: Evacuan cuartel de policia de Dallas Texas por un Paquete sospechoso.

El paquete sospechoso examinado por la unidad de materiales exploisvos dijo que es inofensivo, reportó la Policía de Dallas.

Bomberos y policías con equipamiento especial examinan un paquete sospechosos encontrado en el cuartel de policía de Dallas.
Las calles Belleview y Lamar serán reabiertas en los próximos minutos.
Esta manañana, la policía recibió instrucciones de alejarse del sector norte del edificio Jack Evans por la presencia de un paquete sospechoso.
Alrededor de las 9:30 a.m. el paquete sospechoso fue hallado en la entrada del cuartel.
Personal del Cuerpo de Bomberos, utilizando equipo de protección, examinó el paquete, con la presencia de la unidad de detección de explosivos del DPD.
La policía cerró las calles Lamar y Belleview.


Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017