RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Netflix le dice adiós a la Grandiosa serie Sense8 tras dos temporadas

Hollywood Reporter

La decisión ha tomado por sorpresa a los usuarios de Netflix, quienes se movilizaron en redes sociales para pedir una tercera temporada.

Este 1 de junio, a casi  un mes del estreno de su segunda temporada, la serie Sense8 es cancelada por Netflix. Según la prensa estadounidense, la información fue revelada por Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la plataforma de streamming.
Holland expresó que luego de 23 episodios rodados en 16 ciudades de 13 países, la historia de Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi, no será continuada. Hasta el que sería su último episodio, Sense8 relató las vivencias de ocho extraños, habitantes de diferentes países, que mantenían una conexión mental que los hace descubrir una nueva especie humana.
Creada y dirigida por Lana Wachowski, Lilly Wachowski, y J. Michael Straczynski, la serie introdujo temas controvertidos como la diversidad cultural y sexual, la identidad de género, el racismo, el machismo y la corrupción.
Desde su estreno, la producción audiovisual fue constantemente discutida en redes sociales, desde donde los fanáticos manifestaron su inconformidad con la decisión de Netflix. A través de sus perfiles verificados de Twitter, tanto Netflix como Sense8 confirmaron la información al publicar un emotivo video en el que recopilan los mejores momentos de la trama y en cuya descripción agradecen a los fans.
Mientras algunos usuarios expresaron decepción y enojo por la cancelación de la serie, otros anunciaron que cancelarán su suscripción al servicio de streamming. Una pequeña parte de los espectadores aún guarda la esperanza de que el anuncio solo sea una campaña publicitaria.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017