RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Netflix le dice adiós a la Grandiosa serie Sense8 tras dos temporadas

Hollywood Reporter

La decisión ha tomado por sorpresa a los usuarios de Netflix, quienes se movilizaron en redes sociales para pedir una tercera temporada.

Este 1 de junio, a casi  un mes del estreno de su segunda temporada, la serie Sense8 es cancelada por Netflix. Según la prensa estadounidense, la información fue revelada por Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la plataforma de streamming.
Holland expresó que luego de 23 episodios rodados en 16 ciudades de 13 países, la historia de Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi, no será continuada. Hasta el que sería su último episodio, Sense8 relató las vivencias de ocho extraños, habitantes de diferentes países, que mantenían una conexión mental que los hace descubrir una nueva especie humana.
Creada y dirigida por Lana Wachowski, Lilly Wachowski, y J. Michael Straczynski, la serie introdujo temas controvertidos como la diversidad cultural y sexual, la identidad de género, el racismo, el machismo y la corrupción.
Desde su estreno, la producción audiovisual fue constantemente discutida en redes sociales, desde donde los fanáticos manifestaron su inconformidad con la decisión de Netflix. A través de sus perfiles verificados de Twitter, tanto Netflix como Sense8 confirmaron la información al publicar un emotivo video en el que recopilan los mejores momentos de la trama y en cuya descripción agradecen a los fans.
Mientras algunos usuarios expresaron decepción y enojo por la cancelación de la serie, otros anunciaron que cancelarán su suscripción al servicio de streamming. Una pequeña parte de los espectadores aún guarda la esperanza de que el anuncio solo sea una campaña publicitaria.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.