RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

One Love Manchester: Justin Bieber lloró tras dar un emotivo discurso al público

El cantante canadiense se presentó en el concierto benéfico One Love Manchester de Ariana Grande, en el cual dejó una conmovedora postal tras dirigirse al público.

Justin Bieber lloró tras dar un emotivo discurso al público en el evento One Love Manchester. Foto: CapturaEste domingo se celebra el concierto One Love Manchester, promovido por Ariana Grande en beneficio de las víctimas del atentado de Manchester, ocurrido el pasado 22 de mayo. Así, una de las postales que viene dejando el evento es la emotiva presentación del canadiense Justin Bieber, quien no pudo evitar llorar mientras daba un discurso al público.

Bieber es uno de los cantantes que se presentó en el evento. Antes de comenzar su presentación, el intérprete decidió dedicar unas conmovedoras palabras a la audiencia en el  Emirates Old Trafford Cricket Ground.
"Qué cosa asombrosa que estamos haciendo esta noche, ¿estarían ustedes de acuerdo en que el amor siempre gana?”, señaló.
"¿Qué mejor manera de combatir el mal con el mal, es combatir el mal con el bien? ¿Estarían de acuerdo con eso?”, agregó Bieber, quien lloró al terminar su discurso.

Luego de ello, Bieber entonó ‘Love Yourself’ mientras el público lo acompañaba en el coro.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.