RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Piloto pide a los pasajeros que recen porque avión “vibraba como una lavadora”

El avión, un Airbus A330, debió aterrizar de emergencia en Australia este domingo ya que se registró un problema técnico que lo hacía “vibrar como una lavadora”, según decían los propios usuarios quienes compartieron los videos por diferentes redes sociales y en diferentes medios internacionales.


El vuelo hacía la ruta de Australia a Kuala Lumpur, Malasia, pero debió regresar hora y media después, a las 10 horas, según hora local, al aeropuerto Perth del cual despegó.
La línea de bajo costo posteriormente calificó ese movimiento a una "falla técnica" con el motor.
Damien Steven uno de los pasajeros dijo a la cadena de noticias CNN que el piloto de la aeronave les pidió dos veces a los pasajeros que rezaran, además que se mantuvieran en una posición de emergencia antes del aterrizaje.
Al final el aterrizaje fue suave, refirió.

Pasajeros comentaron que luego de una hora y 15 minutos de vuelo empezaron a sentir una sacudida en el avión, luego se les avisó que volverían al aeropuerto, trayecto que duró unas dos horas con ese brusco movimiento.


La línea aérea refirió posteriormente en un boletín que el vuelo D7237 despegó a las 6:40 a.m. (hora local) con 359 pasajeros a bordo.
AirAsia X es una línea de bajo costo filial de largo alcance operada por AirAsia X Sdn. Bhd. Empezó operaciones en el 2007, su base es en Kuala Lumpur, Malasia.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017