RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Piloto pide a los pasajeros que recen porque avión “vibraba como una lavadora”

El avión, un Airbus A330, debió aterrizar de emergencia en Australia este domingo ya que se registró un problema técnico que lo hacía “vibrar como una lavadora”, según decían los propios usuarios quienes compartieron los videos por diferentes redes sociales y en diferentes medios internacionales.


El vuelo hacía la ruta de Australia a Kuala Lumpur, Malasia, pero debió regresar hora y media después, a las 10 horas, según hora local, al aeropuerto Perth del cual despegó.
La línea de bajo costo posteriormente calificó ese movimiento a una "falla técnica" con el motor.
Damien Steven uno de los pasajeros dijo a la cadena de noticias CNN que el piloto de la aeronave les pidió dos veces a los pasajeros que rezaran, además que se mantuvieran en una posición de emergencia antes del aterrizaje.
Al final el aterrizaje fue suave, refirió.

Pasajeros comentaron que luego de una hora y 15 minutos de vuelo empezaron a sentir una sacudida en el avión, luego se les avisó que volverían al aeropuerto, trayecto que duró unas dos horas con ese brusco movimiento.


La línea aérea refirió posteriormente en un boletín que el vuelo D7237 despegó a las 6:40 a.m. (hora local) con 359 pasajeros a bordo.
AirAsia X es una línea de bajo costo filial de largo alcance operada por AirAsia X Sdn. Bhd. Empezó operaciones en el 2007, su base es en Kuala Lumpur, Malasia.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.