RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Radio Maxima: Te traemos el Horoscopo para este viernes 2 de junio 2017


Te ofrecemos el horóscopo del día de hoy de tu signo del zodiaco: no te puedes perder todo lo que necesitas saber de los astros en este viernes 2 junio 2017 El horóscopo, y la carta natal, en astrología, son métodos de predicción no demostrada basados en la posición de los astros en el momento del nacimiento. Muchas culturas utilizaron formas de predicción similares basándose en sus propios calendarios en relación directa con los astros. La civilización Maya, por ejemplo.

Aries. En lo laboral, vivirás una jornada agotadora y en la que surgirán algunos contratiempos. La flexibilidad te ayudara a salir de todo.
Tauro. Encerrarte en ti mismo no será lo mejor, por muy mal que lo estés pasando. Te
conviene relacionarte con tu entorno y comunicar más.
Géminis. Hoy, tus golpes de genio no harán que las cosas vayan mejor, más bien al contrario; en cambio, el diálogo y la comprensión, sí.
Cáncer. A ratos estarás muy activo; otros, la pasividad se apoderará de ti. Trata de encontrar un equilibro. Disciplínate y conseguirás mucho.
Leo. Es un día favorable en el tema económico. Date cuenta de que tienes más aptitudes de las que crees para mejorar en tu trabajo.
Virgo. Mucha intranquilidad provoca que actúes sin pensar. Respira hondo, cuenta hasta diez y utiliza tu gran inteligencia durante este día.
Libra. Hoy necesitas poner más orden en tus ideas. Confía tus inquietudes y temores a alguien que te apoye porque eso te ayudará.
Escorpio. Hoy será un excelente día para potenciar el diálogo con tu pareja o con tus socios, y para llegar a acuerdos o firmar contratos.
Sagitario. Céntrate en el trabajo y sacarás mucho provecho de tu tiempo y de tu esfuerzo. Cuida tus relaciones porque serán difíciles de llevar.
Capricornio. Va a ser un día de gran actividad mental y en el que puedes aprender mucho. Será importante que veas las cosas con más positividad.
Acuario. Sentirás tus emociones con más intensidad y estarás más a la defensiva. La relación con tu familia y la introspección te ayudarán.
Piscis. Te mostrarás vivaz, elocuente y curioso. Recibirás muchas llamadas o mensajes. Ten paciencia con el carácter de algunas personas.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017