RADIO MAXIMA EN VIVO

Juez ordena a Trump mantener DACA, programa que protege a "dreamers"

Imagen
Un juez estadounidense bloqueó el martes la decisión del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protegía de la deportación a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos junto a sus padres. Trump decidió en septiembre que el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) deberá expirar a principios de marzo. El juez de distrito William Alsup decidió el martes en San Francisco que el programa siga en vigor mientras se desarrolla el litigio sobre la decisión de Trump.

Te has Prentado que hacen con los vienes decomisados a los delicuentes?

Generalmente, cuando sabemos que se decomisa alguna propiedad o vehículo al crimen, lo primero que pasa con dichas cosas es que son destruidas o puestas en venta. Pocas veces se les da un uso distinto, sin embargo en Texas la policía decomisó un Corvette a un narcotraficante, y en vez de destruirlo, lo transformaron en una patrulla.
A diferencia de algunos otros países que cuentan con algunos super deportivos para transportar órganos o alcanzar a otros conductores en super autos, la policía de New Braunfles, Texas, usa este Corvette para eventos especiales.
Mecánicamente, no se le hizo ninguna modificación, simplemente se le colocaron vinilos de auto de policía y lo llamaron "Coptimus Prime". Esta pequeña transformación ha ayudado al departamento de policía de tal localidad para generar más interacciones con los habitantes, además de reforzar un poco sus redes sociales.
El departamento planea quedarse con el Corvette unos meses más, después, aún con vinilos, lo pondrán a subasta.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017