RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Ultima Hora: Explosiones y disparos dejan varios heridos en un lujoso hotel de Manila, Filipinas

Al menos varias personas han resultado heridas en un tiroteo que estalló en el hotel Resorts World Manila, en la capital filipina, informa 'The Sun'.




La cadena CNN informa de explosiones y disparos en la zona, mientras una fuerza especial de la Policía se ha trasladado al lugar de los hechos.
Un video subido a las redes sociales muestra a una multitud que sale corriendo de uno de los edificios del complejo turístico.
En otra grabación se ve a varios heridos en el ataque siendo trasladados por ambulancias.
Según varios empleados hoteleros citados por CNN, un hombre armado y enmascarado abrió fuego contra turistas desde la segunda planta del complejo ubicado en la ciudad de Pásay, en la región de Gran Manila, cerca del aeropuerto internacional de Manila.

Un representante del Estado Islámico que publica actualizaciones diarias sobre los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y grupos armados vinculados al Estado Islámico en Marawi, ha atribuido a ese movimiento terrorista el ataque contra el complejo en Pásay.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017