RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

"Varias víctimas" en un tiroteo en Orlando

Un tiroteo ocurrido este lunes en un parque industrial de la ciudad de Orlando, en el estado de Florida (sur), dejó "varias víctimas", informaron autoridades locales sin describir las circunstancias de lo ocurrido.
El jefe de la policía del condado de Orange informó que la situación se encontraba "estabilizada".
"Varias víctimas. La situación está contenida. Policía ofrecerá informaciones a medida que tengamos datos precisos", escribió la oficina del comisario en la red Twitter.
Un ex trabajador de una empresa que fue despedido en abril mató a cinco antiguos compañeros e hirió a otras siete en el edificio de oficinas, antes de suicidarse este lunes en Orlando, según confirmó la policía del condado de Orange.
El atacante de 45 años se suicidó después del tiroteo.
Según las autoridades de ese condado, el hombre disparó a sus excolegas.
Colocar aqui el enlace a mostrar"Era un empleado disgustado que volvió al negocio esta mañana", dijo el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings.
Seis personas murieron, incluido el atacante por lo que se informó que el hecho no tiene vínculos terroristas.
"No tenemos pistas de que el sujeto participe en ningún tipo de organización terrorista", añadió.
"Por el momento esto probablemente sea un incidente violento en el lugar de trabajo".
Hace un año, la ciudad de Orlando (un popular centro turístico) fue escenario de un tiroteo en un club nocturno frecuentado por la comunidad gay, que dejó un saldo de 49 muertos y decenas de heridos.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017