RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

"Varias víctimas" en un tiroteo en Orlando

Un tiroteo ocurrido este lunes en un parque industrial de la ciudad de Orlando, en el estado de Florida (sur), dejó "varias víctimas", informaron autoridades locales sin describir las circunstancias de lo ocurrido.
El jefe de la policía del condado de Orange informó que la situación se encontraba "estabilizada".
"Varias víctimas. La situación está contenida. Policía ofrecerá informaciones a medida que tengamos datos precisos", escribió la oficina del comisario en la red Twitter.
Un ex trabajador de una empresa que fue despedido en abril mató a cinco antiguos compañeros e hirió a otras siete en el edificio de oficinas, antes de suicidarse este lunes en Orlando, según confirmó la policía del condado de Orange.
El atacante de 45 años se suicidó después del tiroteo.
Según las autoridades de ese condado, el hombre disparó a sus excolegas.
Colocar aqui el enlace a mostrar"Era un empleado disgustado que volvió al negocio esta mañana", dijo el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings.
Seis personas murieron, incluido el atacante por lo que se informó que el hecho no tiene vínculos terroristas.
"No tenemos pistas de que el sujeto participe en ningún tipo de organización terrorista", añadió.
"Por el momento esto probablemente sea un incidente violento en el lugar de trabajo".
Hace un año, la ciudad de Orlando (un popular centro turístico) fue escenario de un tiroteo en un club nocturno frecuentado por la comunidad gay, que dejó un saldo de 49 muertos y decenas de heridos.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017