RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Así lució Marc Antony en su primer show en el Clsico Real M. vs Barca tras la muerte de su mamá

El cantante de 'Flor pálida' apareció vestido con un tarje negro, gafas oscuras y en su pecho luciendo un crucifijo. 

Foto: Canal YouTube

Solo han pasado tres días de que se conociera la muerte de la madre de Marc Anthony y el artista, quien es todo un profesional se presentó en el intermedio del partido entre el Barcelona y el Real Madrid que se realizó en Hard Rock Stadium de Miami.


Marc fue quien confirmó la noticia a través de las redes sociales y con un sentido mensaje escribió lo mucho que va extraña a su mamá.

"A las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL...",
Con mucha fuerza y energía el artista ofreció un repertorio de lujo y en el que hizo un recorrido por varios de sus éxitos, dentro del que se encontró el tema 'Vivir la vida'.

Durante los 8 minutos que duró su show, el cantante de origen puertorriqueño demostró una vez más porque es uno e los más grandes exponentes de género a nivel mundial,  y a pesar del dolor que aún lo embarga por la muerte de su progenitora.

El exesposo de Jennifer López estuvo acompañado en el escenario por 10 músicos, además de 300 extras y quienes le apoyaron al artista con algunos pasos de baile.

Durante todo el show el artista no pronunció ninguna palabra con respecto a la muerte de Guillermina Quiñones, y prefirió en concentrase para animar a su público que con aplausos disfrutó de la corta intervención musical.


Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.