RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Así lució Marc Antony en su primer show en el Clsico Real M. vs Barca tras la muerte de su mamá

El cantante de 'Flor pálida' apareció vestido con un tarje negro, gafas oscuras y en su pecho luciendo un crucifijo. 

Foto: Canal YouTube

Solo han pasado tres días de que se conociera la muerte de la madre de Marc Anthony y el artista, quien es todo un profesional se presentó en el intermedio del partido entre el Barcelona y el Real Madrid que se realizó en Hard Rock Stadium de Miami.


Marc fue quien confirmó la noticia a través de las redes sociales y con un sentido mensaje escribió lo mucho que va extraña a su mamá.

"A las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL...",
Con mucha fuerza y energía el artista ofreció un repertorio de lujo y en el que hizo un recorrido por varios de sus éxitos, dentro del que se encontró el tema 'Vivir la vida'.

Durante los 8 minutos que duró su show, el cantante de origen puertorriqueño demostró una vez más porque es uno e los más grandes exponentes de género a nivel mundial,  y a pesar del dolor que aún lo embarga por la muerte de su progenitora.

El exesposo de Jennifer López estuvo acompañado en el escenario por 10 músicos, además de 300 extras y quienes le apoyaron al artista con algunos pasos de baile.

Durante todo el show el artista no pronunció ninguna palabra con respecto a la muerte de Guillermina Quiñones, y prefirió en concentrase para animar a su público que con aplausos disfrutó de la corta intervención musical.


Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017