RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Boda cancelada se vuelve banquete para indigentes en EU

Una mujer de Indiana no quiso que su boda cancelada de 30 mil dólares se desperdiciara y la convirtió en un gran banquete para personas sin casa.

Sarah Cummins dio una cálida bienvenida a sus invitados cuando llegaron al recinto
Un autobús llegó el sábado hasta el lujoso centro de eventos que Sarah Cummins había reservado para su fiesta en Carmel, un suburbio al norte de Indianápolis.
Una docena de exsoldados de organizaciones locales estuvieron entre los invitados, los cuales degustaron albóndigas cocinadas con bourbon, brochetas con ajos asados y pastel de bodas.
Cummins dijo al periódico The Indianapolis Star que ella y su prometido cancelaron la boda hace una semana. Se abstuvo de señalar los motivos pero dijo que no hubo devolución del dinero tras la contratación del lugar con la firma Ritz Charles en Carmel que incluía platillos para 170 invitados.
Para mí, fue la oportunidad de permitir que estas personas supieran que merecían estar en un lugar como éste como la demás gente, según Cummins.
De acuerdo con la mujer, ella decidió que en lugar de tirar la comida, daría cierto propósito al evento y se comunicó con los albergues de personas sin casa de la zona. Cummins dio una cálida bienvenida a sus invitados cuando llegaron el sábado.
Algunos negocios y habitantes locales donaron trajes, vestidos y otros objetos para que los invitados los llevaran puestos.
Cummins, de 25 años, estudiante de farmacia en la Universidad Purdue, dijo que su exprometido, Logan Araujo, había pagado la mayor parte del evento, mientras que Cummins y sus padres, así como uno de los amigos de la familia del novio, cubrieron el resto.
Cummins afirmó que cuando propuso a Araujo donar la comida, él aceptó al considerar que era una salida altruista a la situación.
La exnovia aseguró desconocer qué hará con su vestido de bodas.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.