RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Boda cancelada se vuelve banquete para indigentes en EU

Una mujer de Indiana no quiso que su boda cancelada de 30 mil dólares se desperdiciara y la convirtió en un gran banquete para personas sin casa.

Sarah Cummins dio una cálida bienvenida a sus invitados cuando llegaron al recinto
Un autobús llegó el sábado hasta el lujoso centro de eventos que Sarah Cummins había reservado para su fiesta en Carmel, un suburbio al norte de Indianápolis.
Una docena de exsoldados de organizaciones locales estuvieron entre los invitados, los cuales degustaron albóndigas cocinadas con bourbon, brochetas con ajos asados y pastel de bodas.
Cummins dijo al periódico The Indianapolis Star que ella y su prometido cancelaron la boda hace una semana. Se abstuvo de señalar los motivos pero dijo que no hubo devolución del dinero tras la contratación del lugar con la firma Ritz Charles en Carmel que incluía platillos para 170 invitados.
Para mí, fue la oportunidad de permitir que estas personas supieran que merecían estar en un lugar como éste como la demás gente, según Cummins.
De acuerdo con la mujer, ella decidió que en lugar de tirar la comida, daría cierto propósito al evento y se comunicó con los albergues de personas sin casa de la zona. Cummins dio una cálida bienvenida a sus invitados cuando llegaron el sábado.
Algunos negocios y habitantes locales donaron trajes, vestidos y otros objetos para que los invitados los llevaran puestos.
Cummins, de 25 años, estudiante de farmacia en la Universidad Purdue, dijo que su exprometido, Logan Araujo, había pagado la mayor parte del evento, mientras que Cummins y sus padres, así como uno de los amigos de la familia del novio, cubrieron el resto.
Cummins afirmó que cuando propuso a Araujo donar la comida, él aceptó al considerar que era una salida altruista a la situación.
La exnovia aseguró desconocer qué hará con su vestido de bodas.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017