RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Cirujanos le quitan 27 lentes de contacto "olvidados" en su ojo

Una anciana británica estuvo un tiempo indeterminado con 27 lentes de contacto dentro de uno de sus ojos.


De acuerdo con LADBible, el caso sucedió en noviembre de 2016 pero fue dado a conocer recientemente por el British Medical Journal.

La mujer de 67 años se presentó al hospital Solihull para someterse a una cirugía de cataratas, y fue ahí que los médicos descubrieron una “masa azulada” de 17 lentes de contacto, tras lo cual hallaron otros 10 más.

La oftalmóloga Rupal Morjaria, quien se encargó del caso, dijo que ninguno de los médicos que trabajaron en éste había visto algo así. La cirugía fue pospuesta para reducir el riesgo de infecciones.

“Era una masa tan grande. Los 17 lentes estaban pegados entre sí. Nos sorprende que la paciente no lo haya notado porque habría causado mucha irritación”, explicó.

La paciente había utilizado lentes de contacto desechables por 35 años pero no iba a sus citas médicas mensuales. “En estos tiempos cuando es tan fácil comprar lentes de contacto por internet, la gente no es tan estricta respecto a sus chequeos médicos regulares”, dijo la doctora.

“Los lentes de contacto se usan todo el tiempo, pero si no son monitoreados apropiadamente podemos ver a personas con infecciones oculares serias que provocan la pérdida de la visión”, alertó Morjaria.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017