RADIO MAXIMA EN VIVO

Juez ordena a Trump mantener DACA, programa que protege a "dreamers"

Imagen
Un juez estadounidense bloqueó el martes la decisión del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protegía de la deportación a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos junto a sus padres. Trump decidió en septiembre que el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) deberá expirar a principios de marzo. El juez de distrito William Alsup decidió el martes en San Francisco que el programa siga en vigor mientras se desarrolla el litigio sobre la decisión de Trump.

Disney promete un Hotel de Star wars

Disney promete una inmersión completa para los huéspedes de esta hospedería, que incluye vestirse al estilo de ese universo.


En medio de la feria D 3 organizada por la empresa Disney en Anaheim, en California, donde se dieron nuevos detalles de las nuevas atracciones inspiradas en Star Wars, Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks & Resorts, confirmó ayer que un nuevo hotel inspirado en Star Wars está en camino.

Se trata de una revolucionaria nueva experiencia donde los huéspedes se sumergen en una historia del universo Star Wars, según se reveló en un blog oficial de la empresa Disney.
"No hay nada parecido a esto hoy día", indicó Chapek. “Desde que entras, te vuelves parte de una historia de Star Wars. Inmediatamente te conviertes en ciudadano de una galaxia y la experiencia que representa, incluyendo vestir la ropa adecuada. Una vez abandones la Tierra, descubres una nave llena de personajes, historias y aventuras que se desarrollan alrededor tuyo. Es 100% inmersión, y la historia tocará cada minuto de tu día, y culmina con un viaja único para cada persona que nos visita", agregó en las declaraciones escritas.
El resort de Star Wars será parte del Disney 360 vacation concept y se anuncia que la fecha de apertura se anunciará en el futuro. El blog no ofrece detalles de dónde se construirá el hotel o el precio estimado de participar de esta experiencia.
Asimismo, en la exposición celebrada en California se anunció que el concepto de las nuevas atracciones se llamarán "El filo de la galaxia Star Wars", que abrirán primero en California y luego en Walt Disney World Florida, ambas para el 2019, y en unas 14 cuerdas de terreno.
En este proyecto las atracciones principales incluyen la oportunidad de conducir el Falcón Milenario, la nave del rebelde Han Solo,  y  participar de una batalla entre la Resistencia y el Primer Orden, esto en un nuevo planeta.
En el D 3 también se habló de la próxima entrega cinematográfica de Star Wars, The Last Jedi, que estrena este diciembre.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017