RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Empresa de Estados Unidos implanta microchips en sus empleados

Una compañía con sede en Estados Unidos parece vivir una versión futurista del mundo, ya que ha comenzado a implantar microchips en sus empleados con la finalidad de hacer pagos de manera más rápida, entre otras características.


La empresa se llama Three Square Market, y su CEO, Todd Westby, explicó a través de una entrevista realizada por la cadena de noticias KSTP, que los microchips podrían reemplazar los sistemas de pago a través de tarjetas de crédito o por teléfono, debido a que las personas llevan el microchip implantado en sus manos para autorizar el pago en cualquier tienda con tan solo un escaneo.


El funcionamiento del sistema de pagos por microchip es similar al de los pagos de teléfonos que se utiliza en la actualidad. Westby afirmó que el chip es del tamaño de un grano de arroz, por lo que solo será cuestión de minutos para implantarse entre el dedo pulgar y el índice.



Westby afirmó que el microchip permitirá dar un golpe a los pagos con tarjeta de crédito e incluso se puede controlar el nivel de acceso a un edificio. Además de los pagos rápidos, el dispositivo permitirá registrar el acceso a ordenadores o tener el control de acceso a diversas áreas de un edificio.

El costo de estos microchips es de US$ 300, y según afirma Westby, la mayoría de los empleados desean su implantación a pesar de los evidentes riesgos de un sistema como éste, que incluye el monitoreo de la persona por GPS.

A pesar de ello, el CEO de la empresa enfatizó que no habrá ningún tipo de vigilancia (No está claro si estos chips permiten realizar seguimiento). En caso de que la incluyan, no será difícil seguir los pasos de cada persona a cualquier hora del día.

Por el momento, solo los empleados que estén de acuerdo con la implantación del microchip lo obtendrán, pero todos los empleados parecen estar felices con la idea de llevarlo puesto.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017