RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Hyperloop, el tren magnético de alta velocidad, inicia sus primeras pruebas

La cápsula subterránea comenzará a circular por unas vías en Nevada, EE.UU.; es parte de un sistema que usará tubos y levitación magnética para ofrecer un transporte masivo de muy alta velocidad

El Hyperloop con el que se harán las primeras pruebas

Ingenieros probarán pronto una tecnología futurista promovida por el empresario Elon Musk que busca revolucionar el transporte, al utilizar tubos de vacío para enviar carros con pasajeros y carga entre ciudades.

Hyperloop One, la compañía con sede en Los Angeles que está desarrollando la tecnología, se prepara para enviar en las próximas semanas un vagón de 8,5 metros de largo a través de una serie de vías en una prueba en Nevada, dijo el portavoz Marcy Simon.

La compañía trabaja para desarrollar una visión técnica propuesta por Musk, fundador del fabricante de cohetes espaciales SpaceX y la empresa de vehículos eléctricos Tesla Motors. En 2013, sugirió enviar trenes con pasajeros a través de gigantescos tubos de vacío entre Los Angeles y San Francisco.

El Hyperloop con el que se harán las primeras pruebas

Hyperloop busca alcanzar velocidades de 402 kilómetros por hora en su próxima etapa de pruebas.

Mientras se prepara para el experimento, la compañía publicó los resultados de un ensayo del 12 de mayo en el desierto de Nevada. Un deslizador Hyperloop One sobre ruedas rodó sobre una pista utilizando magnetos, dijo Simon.

Uno de los tubos donde iría el transporte Hyperloop



Levitó durante 5,3 segundos en un tubo sellado al vacío y alcanzó una velocidad de 113 kilómetros por hora, sostuvo la compañía en un comunicado. En comparación, otra prueba de un Hyperloop One el año pasado fue realizada en una pista al aire libre, no en un tubo, necesario para alcanzar altas velocidades.

Los partidarios del proyecto dicen que las cápsulas podrían alcanzar velocidades de 1200 kilómetros por hora, pero los escépticos sostienen que la idea del Hyperloop enfrenta problemas del mundo real que van desde los permisos de construcción hasta la complejidad de realizar giros a la velocidad de un jet.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017