RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Jennifer Lopez presentó su nuevo tema en concierto y ¡sin ropa interior!

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez no solo es conocida por su popular música y taquilleras películas, sino que también por su belleza latina, la misma que cautiva a millones alrededor del mundo. Su curvilínea figura y sexy estilo llaman la atención a donde quiera que vaya, en especial durante sus espectaculares conciertos.
Eso precisamente sucedió el último fin de semana, cuando la diva del Bronx se presentó en un show en Nueva York para celebrar por anticipado el 4 de julio, Día de la Independencia de losEstados Unidos. En un multitudinario concierto, Jennifer Lopezdejó boquiabiertos a los miles de asistentes.
JLo subió al escenario para interpretar su nuevo tema ‘Ni tú, ni yo’, una canción que salió gracias a la colaboración del dúo cubano Gente de Zona. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su sexy vestido, el mismo dejó al descubierto que Jennifer Lopez no llevaba ropa interior.
El vestido era cerrado en el pecho pero con dos grandes aberturas en ambas piernas, las mismas que llegaban casi hasta la cinturita de Jennifer Lopez. Y aunque tenía una malla invisible, definitivamente no se puso ropa interior.
Como era de esperar, Jennifer Lopez llegó al concierto acompañada de su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez. Ambos han demostrado tener una relación sólida y ser inseparables, a pesar de los rumores de infidelidad por parte del deportista.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017