RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

La esposa de Cristian Castro le pide el divorcio en plena luna de miel

Hace tan solo un par de meses, Cristian  Castro interrumpió un concierto que ofrecía en un palenque de Mexicali para pedir matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán; iniciando de esa manera la carrera hacia tercer matrimonio luego de haber estado en el pasado con la paraguaya Gabriela Bo (2003-2004), y luego con la argentina Valeria Liberman (2004-2009).
Dicho camino al altar no fue respaldado por su madre Verónica Castro, quien incluso no asistió a la boda que finalmente se celebró hace unas semanas por considerarlo una locura por la manera apresurada con la que se estaba llevando a cabo, según reveló en una entrevista.
Pues, al parecer el instinto maternal vuelve a tener la palabra para decir "te lo dije", luego de que este fin de semana trascendiera que Carol habría pedido el divorcio en plena luna de miel.
Según reseña TV Notas, durante la estancia de la pareja en Suiza habrían mantenido una fuerte discusión a tal punto que Urbán decidió regresar a México luego de pedirle el divorcio a Castro.
"Su viaje de amor terminó siendo de horror, pues a dos días de celebrar su primer mes de casados ¡se pelearon!", indican en la revista.
Hasta los momentos se desconoce el motivo de la pelea.
"¿Te casarías conmigo?", apuntó Cristian Castro en aquella propuesta de matrimonio. Continuó: "Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí", agregó. "Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que vas a hacer en mí".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017