RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

La esposa de Cristian Castro le pide el divorcio en plena luna de miel

Hace tan solo un par de meses, Cristian  Castro interrumpió un concierto que ofrecía en un palenque de Mexicali para pedir matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán; iniciando de esa manera la carrera hacia tercer matrimonio luego de haber estado en el pasado con la paraguaya Gabriela Bo (2003-2004), y luego con la argentina Valeria Liberman (2004-2009).
Dicho camino al altar no fue respaldado por su madre Verónica Castro, quien incluso no asistió a la boda que finalmente se celebró hace unas semanas por considerarlo una locura por la manera apresurada con la que se estaba llevando a cabo, según reveló en una entrevista.
Pues, al parecer el instinto maternal vuelve a tener la palabra para decir "te lo dije", luego de que este fin de semana trascendiera que Carol habría pedido el divorcio en plena luna de miel.
Según reseña TV Notas, durante la estancia de la pareja en Suiza habrían mantenido una fuerte discusión a tal punto que Urbán decidió regresar a México luego de pedirle el divorcio a Castro.
"Su viaje de amor terminó siendo de horror, pues a dos días de celebrar su primer mes de casados ¡se pelearon!", indican en la revista.
Hasta los momentos se desconoce el motivo de la pelea.
"¿Te casarías conmigo?", apuntó Cristian Castro en aquella propuesta de matrimonio. Continuó: "Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí", agregó. "Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que vas a hacer en mí".

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017