RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Maribel Guardia se luce Con sexy traje de baño

Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra su escultural figura en bikini.
Maribel Guardia


La cantante de 59 años lució un sexy atuendo color negro, que dejó ver su conservada silueta.


“¿Les gusta este traje de baño?”, escribió la también actriz junto a la fotografía, que ya cuenta con más de 37 mil “Me gusta”.

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el
Recientemente Maribel compartió una serie de videos en los que aparece cantando con Vicente Fernández. “Y la verán en sus 90 haciendo el mismo ridículo, ya se sabe que la señora se conserva bien, es guapa, tiene buen cuerpo, pero… ¿es necesario esto? Yo sí opino que debería darse el lugar de señora que es, ya no está en edad de hacer este tipo de post, no por envidia, ni por machista, peor por recriminación, se trata de que ya es abuela y seguramente algún día su nieto verá esto… Bueno, no sé. Cada loco con su tema, es su cuerpo, es su vida, y es su cuenta”, opinó un seguidor de la artista nacida en Costa Rica.


Pero por el contrario, alguien más le comentó: “Yo espero que cuando tenga tu edad, estar bien conservada como tú, muy guapa”.

No faltó quien sembrara la duda: “Tienes lindo cuerpo de tantas operaciones que te has hecho en tu cuerpo, porque no es cuerpo normal”.

Otra admiradora le escribió que “con ese cuerpo, yo también me lo pondría, está súper y con esa figura que tiene, luce genial”.

Otra seguidora le pidió: “Maribel qué bella, pero deberías de darnos el secreto de tu juventud, qué cremas usas para la cara y si haces dietas; tengo 45 años, me cuido mucho, pero quiero más tips”.

Y alguien más recordó: “Cuidado, no digan ahora que es vulgar por el traje de baño, como han dicho de la novia de (Mark) Tacher”, a quien le llovieron cientos de críticas en días pasados por lucir un diseño muy parecido al de Maribel.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017