RADIO MAXIMA EN VIVO

Juez ordena a Trump mantener DACA, programa que protege a "dreamers"

Imagen
Un juez estadounidense bloqueó el martes la decisión del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protegía de la deportación a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos junto a sus padres. Trump decidió en septiembre que el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) deberá expirar a principios de marzo. El juez de distrito William Alsup decidió el martes en San Francisco que el programa siga en vigor mientras se desarrolla el litigio sobre la decisión de Trump.

Maribel Guardia se luce Con sexy traje de baño

Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra su escultural figura en bikini.
Maribel Guardia


La cantante de 59 años lució un sexy atuendo color negro, que dejó ver su conservada silueta.


“¿Les gusta este traje de baño?”, escribió la también actriz junto a la fotografía, que ya cuenta con más de 37 mil “Me gusta”.

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el
Recientemente Maribel compartió una serie de videos en los que aparece cantando con Vicente Fernández. “Y la verán en sus 90 haciendo el mismo ridículo, ya se sabe que la señora se conserva bien, es guapa, tiene buen cuerpo, pero… ¿es necesario esto? Yo sí opino que debería darse el lugar de señora que es, ya no está en edad de hacer este tipo de post, no por envidia, ni por machista, peor por recriminación, se trata de que ya es abuela y seguramente algún día su nieto verá esto… Bueno, no sé. Cada loco con su tema, es su cuerpo, es su vida, y es su cuenta”, opinó un seguidor de la artista nacida en Costa Rica.


Pero por el contrario, alguien más le comentó: “Yo espero que cuando tenga tu edad, estar bien conservada como tú, muy guapa”.

No faltó quien sembrara la duda: “Tienes lindo cuerpo de tantas operaciones que te has hecho en tu cuerpo, porque no es cuerpo normal”.

Otra admiradora le escribió que “con ese cuerpo, yo también me lo pondría, está súper y con esa figura que tiene, luce genial”.

Otra seguidora le pidió: “Maribel qué bella, pero deberías de darnos el secreto de tu juventud, qué cremas usas para la cara y si haces dietas; tengo 45 años, me cuido mucho, pero quiero más tips”.

Y alguien más recordó: “Cuidado, no digan ahora que es vulgar por el traje de baño, como han dicho de la novia de (Mark) Tacher”, a quien le llovieron cientos de críticas en días pasados por lucir un diseño muy parecido al de Maribel.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017