RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Maxima Deportes: EL SALVADOR 1-1 JAMAICA, Final en la Copa Oro 2017

El Salvador se fue al descanso con una victoria por la mínima ante Jamaica, en Copa Oro.

Jamaica y El Salvador se ven las caras por la Copa Oro

El Salvador busca esta tarde su pase a cuartos de final de la Copa Oro 2017 ante Jamaica, un rival al que lleva 17 años de no sacarle una victoria.

Pero al combinado azul y blanco le basta, en el peor de los escenarios, una derrota por 1-0 para clasificar a la siguiente ronda.

Los primeros minutos dejaron un par de jugadas de peligro, aunque el dominio salvadoreño era evidente.

El rendimiento de la azul y blanco era superior y gracias a ello llegaría el primer gol del partido, cuando al minuto 14 Rubén Marroquín sacó un precioso pase para Nelson Bonilla y el delantero del Nacional de Portugal sentenció de gran manera por la punta izquierda.
Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

Jamaica intentó buscar el empate y logró mejor pasada la primera media hora del partido. Pero cuando estuvo cerca de marcar apareció el portero Derby Carrillo, que salvó la meta cuscatleca en dos claras ocasiones. 

SEGUNDO TIEMPO

El Salvador volvió de los camerinos con la misma idea, los mismos once sobre el campo, pero con la obligación de defender la poca ventaja que tenía. Todo marchaba bien para la azul y blanco durante los primeros minutos del complemento, pero la poca efectividad volvió a ser el peor enemigo de Eduardo Lara y sus pupilos. 

Rodolfo Zelaya erró un mano a mano con el portero rival y minutos más tarde, al 62', Jamaica encontraría el empate de manera inmerecida. El árbitro Jair Marrufo pitó un penal en el área cuscatleca y Mattocks lo cobró para poner el 1-1, aunque Derby Carrillo casi se lo quitaba.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017