RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Maxima Deportes: EL SALVADOR 1-1 JAMAICA, Final en la Copa Oro 2017

El Salvador se fue al descanso con una victoria por la mínima ante Jamaica, en Copa Oro.

Jamaica y El Salvador se ven las caras por la Copa Oro

El Salvador busca esta tarde su pase a cuartos de final de la Copa Oro 2017 ante Jamaica, un rival al que lleva 17 años de no sacarle una victoria.

Pero al combinado azul y blanco le basta, en el peor de los escenarios, una derrota por 1-0 para clasificar a la siguiente ronda.

Los primeros minutos dejaron un par de jugadas de peligro, aunque el dominio salvadoreño era evidente.

El rendimiento de la azul y blanco era superior y gracias a ello llegaría el primer gol del partido, cuando al minuto 14 Rubén Marroquín sacó un precioso pase para Nelson Bonilla y el delantero del Nacional de Portugal sentenció de gran manera por la punta izquierda.
Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

Jamaica intentó buscar el empate y logró mejor pasada la primera media hora del partido. Pero cuando estuvo cerca de marcar apareció el portero Derby Carrillo, que salvó la meta cuscatleca en dos claras ocasiones. 

SEGUNDO TIEMPO

El Salvador volvió de los camerinos con la misma idea, los mismos once sobre el campo, pero con la obligación de defender la poca ventaja que tenía. Todo marchaba bien para la azul y blanco durante los primeros minutos del complemento, pero la poca efectividad volvió a ser el peor enemigo de Eduardo Lara y sus pupilos. 

Rodolfo Zelaya erró un mano a mano con el portero rival y minutos más tarde, al 62', Jamaica encontraría el empate de manera inmerecida. El árbitro Jair Marrufo pitó un penal en el área cuscatleca y Mattocks lo cobró para poner el 1-1, aunque Derby Carrillo casi se lo quitaba.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017