RADIO MAXIMA EN VIVO

#MaximaEspectaculos: Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

Imagen
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "el jefe" de dicho género urbano, lanzó hoy a las ondas radiales su nuevo sencillo, "Dura", el cual retoma las raíces del reguetón. El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa. El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboards describe a "Dura" "como una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual". Daddy Yankee, el primer artista latino en llegar al primer puesto de Spotify y nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard, presentó también hoy el vídeo musical oficial del sencillo. El vídeo, filmado en Los Ángeles, fue dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, de la empresa Elastic People, quien también dirigió los vídeos de "Despacito" y "…

Maxima Espectaculos: Tráiler de ‘Stranger Things’ baila al ritmo de ‘Thriller’

El nuevo avance de la serie ‘Stranger Things’ trae de vuelta a Eleven, intensifica el suspenso y la nostalgia por los años 80 con la canción ‘Thriller’ de Michael Jackson.



Si la primera temporada de Stranger Things revivió la nostalgia por los años 80, el nuevo tráiler de la temporada 2 de la serie de Netflix te hará explotar la cabeza como un zombie.
El avance -- presentado la tarde del sábado en la Comic-Con 2017 de San Diego -- se inicia con la voz de Vincent Price, tal como se escucha en la canción "Thriller" de Michael Jackson.
Además, el tráiler intensifica el suspenso y las dosis de terror, y promete que los nuevos episodios serán escalofriantes. El mundo del Upside Down parece que empieza a colarse en el mundo real, con consecuencias funestas.
Pero algo positivo emerge de ello. Eleven (Millie Bobby Brown) está de regreso y podemos verla, ya no de manera velada, en las nuevas escenas.
La segunda temporada de Stranger Things se estrena en Netflix el próximo 27 de octubre.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017