RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Mientras Rubí salta a la fama como cantante, su abuelita se muere de hambre

Rubí

Rubí, la quinceañera viral de las redes sociales, incursionó en el mundo de la música de reggeaton y sigue disfrutando de las mieles de la fama, mientras que su abuelita de 97 años se muere de hambre.

La señora Demetria García Puente entre el olvido, el hambre y las inclemencias del tiempo ha pasado días sin comer al lado de un hijo enfermo que le acompaña.
Rubí
La anciana y su hijo habitan una casa edificada con restos de ladrillos ubicada en la calle San Juan Bautista No. 404 “b” de la colonia Ampliación Guadalupe, Matehuala.
Con 90 pesos que logra recaudar el tío de Rubí por la recolección de botellas de plástico les alcanza para reparar una sopa de fideo, frijoles o coser papas para irla pasando junto a su madre.
Felipe se ve limitado en poder hacer más, está saliendo de una cirugía de cataratas a la que fue sometido, mientras que su hermano, Crescencio Ibarra García, padre de Rubí, no se ha parado por ahí.
Todo un panorama opuesto viva desde hace más de 7 meses su nieta Rubí, en La Joya, San Luis Potosí, donde le ha sobrado comida, dinero, regalos y fama.
En tanto, Rubí presume en redes sociales los preparativos de su material discográfico, compartiendo imágenes en diversas ciudades de México y haciendo transmisiones dónde elige entre un corte argentino una hamburguesa o una pizza.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017