RADIO MAXIMA EN VIVO

Juez ordena a Trump mantener DACA, programa que protege a "dreamers"

Imagen
Un juez estadounidense bloqueó el martes la decisión del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protegía de la deportación a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos junto a sus padres. Trump decidió en septiembre que el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) deberá expirar a principios de marzo. El juez de distrito William Alsup decidió el martes en San Francisco que el programa siga en vigor mientras se desarrolla el litigio sobre la decisión de Trump.

Mientras Rubí salta a la fama como cantante, su abuelita se muere de hambre

Rubí

Rubí, la quinceañera viral de las redes sociales, incursionó en el mundo de la música de reggeaton y sigue disfrutando de las mieles de la fama, mientras que su abuelita de 97 años se muere de hambre.

La señora Demetria García Puente entre el olvido, el hambre y las inclemencias del tiempo ha pasado días sin comer al lado de un hijo enfermo que le acompaña.
Rubí
La anciana y su hijo habitan una casa edificada con restos de ladrillos ubicada en la calle San Juan Bautista No. 404 “b” de la colonia Ampliación Guadalupe, Matehuala.
Con 90 pesos que logra recaudar el tío de Rubí por la recolección de botellas de plástico les alcanza para reparar una sopa de fideo, frijoles o coser papas para irla pasando junto a su madre.
Felipe se ve limitado en poder hacer más, está saliendo de una cirugía de cataratas a la que fue sometido, mientras que su hermano, Crescencio Ibarra García, padre de Rubí, no se ha parado por ahí.
Todo un panorama opuesto viva desde hace más de 7 meses su nieta Rubí, en La Joya, San Luis Potosí, donde le ha sobrado comida, dinero, regalos y fama.
En tanto, Rubí presume en redes sociales los preparativos de su material discográfico, compartiendo imágenes en diversas ciudades de México y haciendo transmisiones dónde elige entre un corte argentino una hamburguesa o una pizza.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017