RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Mujer de 60 años da a luz y su marido la abandona

Serif y Atifa Ljajic habían buscado por dos décadas ser padres, pero el día del parto el hombre cambió de opinión y decidió dejar a su mujer sola en esta etapa.


El sujeto que permaneció junto a la mujer hasta el día del parto a pesar de estar en contra de que la mujer se embarazara a esa edad. Después de escuchar a la pequeña llorar decidió alejarse de  ella.
Por considerar “perjudicial para su salud”, un hombre de 68 años abandonó a su esposa de 60 años después de que esta diera a luz a una niña.
El hombre le dijo a  Atifa que la recién nacida, Alina, lo mantendría despierto toda la noche con su llanto y eso no lo soportaría.
“Ella tiene lo que quería, ahora es feliz”.”Estoy enfermo, tengo 68 años, soy diabético y tengo el corazón débil”. “No es fácil no pegar ojo en toda la noche y oír el llanto de un bebe”, dijo el hombre, según  Daily Mail.
Serif señaló que Atifa perdió la esperanza de ser madre cuando se acercaba a los 60 años pero un día los médicos le dijeron que finalmente se había quedado embarazada después de recibir un tratamiento de fertilidad.
El adulto contó que Atifa sufre de presión arterial alta y que esta lista para criar a su hija sola después de pasar tres meses en el hospital previos al parto.
Serif abandonó a su esposa y renunció a ser padre de Alina. La pequeña no tendrá su apellido.
“Pase lo que pase, si Serif se queda o se va, lucharé por criar a Alina lo mejor que pueda. Viviré solo para ella”. “Sé que no será sencillo, pero todavía creo que queda gente buena que pueda ayudarme”, cuenta Atifa.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017