RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Nokia confirma su positivo regreso al mercado con este impresionante Nokia 8

Si necesitas un móvil de alta gama y estás pensando adquirir uno, Nokia puede ser tu salvadora. La compañía está a punto de presentar su Nokia 8, un móvil potente que te hará ir directamente a comprarlo.

Ha pasado poco más de un año desde que la empresa HMD Global se hiciera con la licencia de uso de la marca Nokia y la noticia no pudo ser más positiva para ambas compañías. Se ve que el fabricante finlandés ha estado trabajando duro durante este tiempo, ya que está a punto de presentar un impresionante Nokia 8 que te hará plantearte su compra seriamente.

Quedan poco más de dos semanas para que se celebre en Londres un evento muy importante: la presentación del Nokia 8. La compañía ha citado el 16 de agosto a los medios de comunicación para revelarles uno de sus productos más cuidados y su primera incursión en la alta gama desde la compra de la licencia por parte de HMD Global.
Como suele pasar en estos casos, durante los últimos días se han dado filtraciones que muestran cómo sera el próximo smartphone de Nokia. Debemos reconocer que las primeras informaciones son muy reveladoras y harán que aumenten tus ganas de conocer de forma definitiva el Nokia 8. Por el momento, puedes conocer los siguientes detalles.

Unas características que confirman el potencial

Este nuevo dispositivo de Nokia será el cuarto lanzamiento de la compañía durante 2017, ya que anteriormente has podido conocer el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 y sus diferencias. Esto hace que ya puedas conocer un poco la forma de trabajar de HMD Global, aunque la situación varía al tratarse del primer alta gama que comerciará este fabricante.
Las esperanzas estaban puestas en este Nokia y parece que cumplirá con el público. Las características físicas de este dispositivo vienen lideradas por una pantalla de 5,3 pulgadas, algo más reducida que los habituales smartphones de 5,5. Será la calidad de esta pantalla la que te lleve a comprar el Nokia 8.

Casi con toda seguridad, este teléfono contará con una resolución de 2560 x 1140 píxeles, denominada QHD, por lo que tu pantalla se verá a la perfección. Si la pantalla no te ha terminado de convencer del todo, sí lo hará el procesador con el que contará este móvil.
Como adelantó Venture Beat, el Nokia 8 saldrá al mercado con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, el más potente con el que trabaja el fabricante actualmente. Este procesador hará que no tengas ningún problema con la velocidad de tu dispositivo y puedas disfrutar de todas sus funciones.
Finalmente, la memoria RAM del Nokia 8 será de 4-6 GB, mientras que la memoria interna estará entre los 64 GB y los 128 GB. Todas estas características filtradas vienen reforzadas por dos cámaras que te atraparán si eres un amante de la fotografía.

Una buena cámara a tu disposición

HMD Global ha desarrollado un móvil de alta gama que le ofrece a sus usuarios una buena cámara, tanto delantera como trasera. Así lo explica nuestro compañero de Urban Tecno en el próximo vídeo, en el que podrás conocer de forma completísima cómo sera este Nokia 8:

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017