RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

preparativos para eclipse solar en EEUU

Las autoridades estadounidenses se preparan ante una posible escasez y mal funcionamiento de servicios básicos en el país con motivo del eclipse solar previsto para el próximo 21 de agosto, según reportó el medio de noticias NewsWeek.
El ‘gran eclipse solar americano’ amenaza con convertirse en un desastre nacional

De acuerdo al informe, la semana del 21, se podrían registrar interrupciones en los servicios de telefonía al igual que congestionamiento vehicular e incluso escasez de baños portátiles, o port-a-potties en inglés.

El fenómeno cósmico–que recorrerá un trayecto de Oregón a Carolina del Sur– es el primero en 99 años y ya cuanta con tantos fans que las autoridades se alistan para contingencias a escala de desastre, según NewsWeek.

Se espera que hasta 7.4 millones de entusiastas se aglutinen en las autopistas del país en busca de las mejores ubicaciones para esperar el eclipse y ver cómo la sombra de la luna cubre la faz del sol por completo por un período de dos minutos, según señaló el sitio GreatAmericanExlipse.com.

En el estado de Missouri, por ejemplo, los preparativos son equiparables a una “tormenta de nieve” con provisiones de agua, hospedaje y sanitarios y, por supuesto, lentes de sol.

Expertos señalan que no habrá hoteles disponibles cerca del punto de trayecto del eclipse puesto que se agotaron desde junio y que el alquiler con Airbnb asciende a los $1,000 por noche en algunas ciudades.

Algunas compañías de telefonía, por su parte, toman medidas para “mejorar la red de cobertura para responder oportunamente a la demanda que prevemos durante el eclipse y para facilitar el acceso a rescatistas y autoridades en cados de contingencias”.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.