RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

preparativos para eclipse solar en EEUU

Las autoridades estadounidenses se preparan ante una posible escasez y mal funcionamiento de servicios básicos en el país con motivo del eclipse solar previsto para el próximo 21 de agosto, según reportó el medio de noticias NewsWeek.
El ‘gran eclipse solar americano’ amenaza con convertirse en un desastre nacional

De acuerdo al informe, la semana del 21, se podrían registrar interrupciones en los servicios de telefonía al igual que congestionamiento vehicular e incluso escasez de baños portátiles, o port-a-potties en inglés.

El fenómeno cósmico–que recorrerá un trayecto de Oregón a Carolina del Sur– es el primero en 99 años y ya cuanta con tantos fans que las autoridades se alistan para contingencias a escala de desastre, según NewsWeek.

Se espera que hasta 7.4 millones de entusiastas se aglutinen en las autopistas del país en busca de las mejores ubicaciones para esperar el eclipse y ver cómo la sombra de la luna cubre la faz del sol por completo por un período de dos minutos, según señaló el sitio GreatAmericanExlipse.com.

En el estado de Missouri, por ejemplo, los preparativos son equiparables a una “tormenta de nieve” con provisiones de agua, hospedaje y sanitarios y, por supuesto, lentes de sol.

Expertos señalan que no habrá hoteles disponibles cerca del punto de trayecto del eclipse puesto que se agotaron desde junio y que el alquiler con Airbnb asciende a los $1,000 por noche en algunas ciudades.

Algunas compañías de telefonía, por su parte, toman medidas para “mejorar la red de cobertura para responder oportunamente a la demanda que prevemos durante el eclipse y para facilitar el acceso a rescatistas y autoridades en cados de contingencias”.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017