RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Publicó en Facebook sobre la prosperidad de su negocio y la asesinaron dos horas después

makeva jenkins

Makeva Jenkins fue asesinada en Florida, Estados Unidos, tan solo dos horas después de publicar en Facebook un mensaje inspirador sobre su superación económica y la prosperidad de su negocio. En el post, la madre de dos hijos explicó cómo había pasado de vivir en la pobreza a ganarse una gran cantidad de dinero en tan solo dos años.

Un hombre enmascarado irrumpió en su domicilio y le disparo, para luego huir en su auto y abandonarlo algunas millas después.
En Facebook, Jenkins mencionó la cantidad de dinero que obtenía con su negocio y explicó que antes de convertirse en una mujer acaudalada, vivía una difícil situación económica. 
En la publicación, la víctima aseguró que anteriormente vivía como indigente y no podía ni costar gastos de 99 dólares, pero que gracias a su perseverancia había logrado ganar mensualmente una cifra de seis dígitos.
“No importaba lo que me deparaba el camino, escuché a mi corazón y junto a él fue creciendo mi negocio”, detalló.
Las autoridades, que adelantan la investigación en busca de pistas sobre el caso, no han logrado confirmar si la publicación hecha por la víctima en Facebook está directamente relacionada con el homicidio. Sin embargo, la familia de la víctima cree que este tuvo un papel determinante en el crimen de Makeva.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017