RADIO MAXIMA EN VIVO

Juez ordena a Trump mantener DACA, programa que protege a "dreamers"

Imagen
Un juez estadounidense bloqueó el martes la decisión del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protegía de la deportación a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos junto a sus padres. Trump decidió en septiembre que el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) deberá expirar a principios de marzo. El juez de distrito William Alsup decidió el martes en San Francisco que el programa siga en vigor mientras se desarrolla el litigio sobre la decisión de Trump.

Publicó en Facebook sobre la prosperidad de su negocio y la asesinaron dos horas después

makeva jenkins

Makeva Jenkins fue asesinada en Florida, Estados Unidos, tan solo dos horas después de publicar en Facebook un mensaje inspirador sobre su superación económica y la prosperidad de su negocio. En el post, la madre de dos hijos explicó cómo había pasado de vivir en la pobreza a ganarse una gran cantidad de dinero en tan solo dos años.

Un hombre enmascarado irrumpió en su domicilio y le disparo, para luego huir en su auto y abandonarlo algunas millas después.
En Facebook, Jenkins mencionó la cantidad de dinero que obtenía con su negocio y explicó que antes de convertirse en una mujer acaudalada, vivía una difícil situación económica. 
En la publicación, la víctima aseguró que anteriormente vivía como indigente y no podía ni costar gastos de 99 dólares, pero que gracias a su perseverancia había logrado ganar mensualmente una cifra de seis dígitos.
“No importaba lo que me deparaba el camino, escuché a mi corazón y junto a él fue creciendo mi negocio”, detalló.
Las autoridades, que adelantan la investigación en busca de pistas sobre el caso, no han logrado confirmar si la publicación hecha por la víctima en Facebook está directamente relacionada con el homicidio. Sin embargo, la familia de la víctima cree que este tuvo un papel determinante en el crimen de Makeva.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017