RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Quiso abrir la puerta en pleno vuelo y la azafata le pegó un botellazo

Un joven de 23 años quiso abrir una puerta del avión en pleno vuelo y dos azafatas los enfrentaron. Pero al no controlarse le rompieron una botella de vino en la cabeza. 

Quiso abrir la puerta en pleno vuelo y la azafata le pegó un botellazo

Una azafata de la aerolínea Delta le rompió este jueves una botella de vino en la cabeza a un pasajero que mientras este intentaba abrir la puerta del durante el vuelo entre Estados Unidos y China.
El pasajero se llama Joseph Hudek, tiene 23 años y es oriundo de Florida. Compareció este viernes ante un tribunal de Seattle en el que fue acusado de interferir con la tripulación de un avión.

Tras una hora de vuelo y con el Boeing 737 sobrevolando el Pacífico, Hudek, que viajaba en primera clase, se dirigió hacia la puerta delantera del avión e intentó abrirla.

Dos de las azafatas se abalanzaron sobre él y, en plena lucha, una de ellas golpeó al hombre con dos botellas de vino, rompiéndole al menos una en la cabeza.

De acuerdo con la declaración de la otra azafata, el hombre "no pareció afectado por la rotura en su cabeza de una botella de vino de un litro" y siguió forcejeando.

Hudek fue finalmente reducido gracias a la colaboración de varios pasajeros que lograron maniatarle con precindos, aunque debido a su comportamiento beligerante tuvieron que contenerlo hasta que el avión aterrizó de nuevo en Seattle.

Según narró la azafata, Hudek logró mover la palanca, pero no hasta el punto de desbloquear la puerta.

Hudek seguirá detenido al menos hasta el jueves, cuando un juez le impondrá una fianza.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.