RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Quiso abrir la puerta en pleno vuelo y la azafata le pegó un botellazo

Un joven de 23 años quiso abrir una puerta del avión en pleno vuelo y dos azafatas los enfrentaron. Pero al no controlarse le rompieron una botella de vino en la cabeza. 

Quiso abrir la puerta en pleno vuelo y la azafata le pegó un botellazo

Una azafata de la aerolínea Delta le rompió este jueves una botella de vino en la cabeza a un pasajero que mientras este intentaba abrir la puerta del durante el vuelo entre Estados Unidos y China.
El pasajero se llama Joseph Hudek, tiene 23 años y es oriundo de Florida. Compareció este viernes ante un tribunal de Seattle en el que fue acusado de interferir con la tripulación de un avión.

Tras una hora de vuelo y con el Boeing 737 sobrevolando el Pacífico, Hudek, que viajaba en primera clase, se dirigió hacia la puerta delantera del avión e intentó abrirla.

Dos de las azafatas se abalanzaron sobre él y, en plena lucha, una de ellas golpeó al hombre con dos botellas de vino, rompiéndole al menos una en la cabeza.

De acuerdo con la declaración de la otra azafata, el hombre "no pareció afectado por la rotura en su cabeza de una botella de vino de un litro" y siguió forcejeando.

Hudek fue finalmente reducido gracias a la colaboración de varios pasajeros que lograron maniatarle con precindos, aunque debido a su comportamiento beligerante tuvieron que contenerlo hasta que el avión aterrizó de nuevo en Seattle.

Según narró la azafata, Hudek logró mover la palanca, pero no hasta el punto de desbloquear la puerta.

Hudek seguirá detenido al menos hasta el jueves, cuando un juez le impondrá una fianza.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017