RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Se calienta el suelo de Michoacán ¿Nacerá un nuevo volcán?

Vecinos del lugar dieron aviso a las corporaciones después de identificar a dos chivos que murieron calcinados a consecuencia de una manifestación geotérmica con agrietamiento del terreno.


Sin embargo, autoridades ya han alertado a la población y atender las recomendaciones y no aproximarse al terreno donde se presentó el fenómeno. El intenso calor también habría generado las llamas, causantes de la muerte de los animales. "Aún es necesario esperar a que vulcanólogos hagan estudios a fondo para determinar a qué se debe este fenómeno y los posibles riesgos".

Para León Soto, quien cuenta con importantes investigaciones en su haber, aún sería muy aventurado afirmar que se trata del nacimiento de un volcán, aunque recordó que el más joven del mundo es el Paricutín, ubicado en el municipio de San Juan Nuevo Parangaricutiro, Michoacán.


Incluso, explicó, el nacimiento y extinción del Paricutín es la única prueba documentada de la vida de un volcán, el cual surgió el 20 de febrero de 1943 y duró 9 años.

Pedro Carlos Mandujano, coordinador estatal de Protección Civil, señaló que no se ha descartado ningún fenómeno, no obstante sostuvo que, de acuerdo con los primeros reportes, no se consideraría actividad volcánica en la zona.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017