RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Se calienta el suelo de Michoacán ¿Nacerá un nuevo volcán?

Vecinos del lugar dieron aviso a las corporaciones después de identificar a dos chivos que murieron calcinados a consecuencia de una manifestación geotérmica con agrietamiento del terreno.


Sin embargo, autoridades ya han alertado a la población y atender las recomendaciones y no aproximarse al terreno donde se presentó el fenómeno. El intenso calor también habría generado las llamas, causantes de la muerte de los animales. "Aún es necesario esperar a que vulcanólogos hagan estudios a fondo para determinar a qué se debe este fenómeno y los posibles riesgos".

Para León Soto, quien cuenta con importantes investigaciones en su haber, aún sería muy aventurado afirmar que se trata del nacimiento de un volcán, aunque recordó que el más joven del mundo es el Paricutín, ubicado en el municipio de San Juan Nuevo Parangaricutiro, Michoacán.


Incluso, explicó, el nacimiento y extinción del Paricutín es la única prueba documentada de la vida de un volcán, el cual surgió el 20 de febrero de 1943 y duró 9 años.

Pedro Carlos Mandujano, coordinador estatal de Protección Civil, señaló que no se ha descartado ningún fenómeno, no obstante sostuvo que, de acuerdo con los primeros reportes, no se consideraría actividad volcánica en la zona.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.