RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Se especula que Shakira hizo algo muy feo con el DJ de la boda de LeoMessi

Shakira hizo algo muy feo con el DJ de la boda de Messi y Antonela

El Dj encargado de poner el ambiente en la boda de Messi, al enterarse que la Colombiana Shakira estava presente en el resinto de la fiesta de dicho evento, tuvo la idea de hacer un lindo gesto hacia la cantante, pero al parecer a la barranquillera no lo tomo nada bien. 

Danilo Michaut, DJ encargado de musicalizar la fiesta del pasado viernes en el City Center de Rosario, habló con los medios y reveló todo lo que pasó durante el esperado festejo.

"Puse un sólo tema de Shakira en la primera tanda que fue 'La Bicicleta' el que canta a dúo con Carlos Vives. Ella en ese momento se levantó del salón -quizás fue al baño-. Fue una especulación nuestra que ella no se sintió cómoda, así que por las dudas no pusimos más temas de ella. Pero no fue un pedido de ella", contó en el Programa "Procopio 830" .

Más allá de las imágenes que se vieron del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, donde se podía notar la poca predisposición de la cantante por pasarla bien, se conoció un detalle que demuestra que Shakira no la pasó muy bien en los festejos de la pareja.


"Me sorprendió que tanta gente importante sean tan divertidos, en todo momento la pista estaba llena de gente, muy buena onda de parte de los invitados, los jugadores, las novias, me siento orgulloso porque fue una fiesta muy divertida", afirmó en diálogo con el programa "Procopio 830".

Sin embargo, quien no se mostró tan copada fue la mujer de Gerard Piqué. Como guiño por su presencia, el DJ puso al principio de la fiesta el famoso tema de la colombiana, "La Bicicleta", pero a ella le cayó pésimo.


Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017