RADIO MAXIMA EN VIVO

Juez ordena a Trump mantener DACA, programa que protege a "dreamers"

Imagen
Un juez estadounidense bloqueó el martes la decisión del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protegía de la deportación a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos junto a sus padres. Trump decidió en septiembre que el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) deberá expirar a principios de marzo. El juez de distrito William Alsup decidió el martes en San Francisco que el programa siga en vigor mientras se desarrolla el litigio sobre la decisión de Trump.

Se especula que Shakira hizo algo muy feo con el DJ de la boda de LeoMessi

Shakira hizo algo muy feo con el DJ de la boda de Messi y Antonela

El Dj encargado de poner el ambiente en la boda de Messi, al enterarse que la Colombiana Shakira estava presente en el resinto de la fiesta de dicho evento, tuvo la idea de hacer un lindo gesto hacia la cantante, pero al parecer a la barranquillera no lo tomo nada bien. 

Danilo Michaut, DJ encargado de musicalizar la fiesta del pasado viernes en el City Center de Rosario, habló con los medios y reveló todo lo que pasó durante el esperado festejo.

"Puse un sólo tema de Shakira en la primera tanda que fue 'La Bicicleta' el que canta a dúo con Carlos Vives. Ella en ese momento se levantó del salón -quizás fue al baño-. Fue una especulación nuestra que ella no se sintió cómoda, así que por las dudas no pusimos más temas de ella. Pero no fue un pedido de ella", contó en el Programa "Procopio 830" .

Más allá de las imágenes que se vieron del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, donde se podía notar la poca predisposición de la cantante por pasarla bien, se conoció un detalle que demuestra que Shakira no la pasó muy bien en los festejos de la pareja.


"Me sorprendió que tanta gente importante sean tan divertidos, en todo momento la pista estaba llena de gente, muy buena onda de parte de los invitados, los jugadores, las novias, me siento orgulloso porque fue una fiesta muy divertida", afirmó en diálogo con el programa "Procopio 830".

Sin embargo, quien no se mostró tan copada fue la mujer de Gerard Piqué. Como guiño por su presencia, el DJ puso al principio de la fiesta el famoso tema de la colombiana, "La Bicicleta", pero a ella le cayó pésimo.


Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017