RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Toma nota de lo que te deparan los astros para este lunes 3 de julio

Toma nota de lo que te deparan los astros para este lunes 3 de julio
ARIES
21 marzo - 20 abril
Querrás hacer todo lo que esté a tu alcance para mantener tu organismo en equilibrio. Si puedes hacerte un lugar para realizar ejercicios, mejor aún. Satisface las necesidades de tu organismo, y evitarás las emociones negativas.
TAURO
21 abril - 20 mayo
Tendrás que ceder el control a una personalidad poderosa hoy. A pesar de que eres muy capaz de manejar la situación actual, esta persona insistirá en hacerse cargo.
GÉMINIS
21 mayo - 20 junio
Tu sentido de la integridad será muy fuerte en este día, así que optar por la salida más fácil de una situación dolorosa no es una alternativa que te interese.
CÁNCER
21 junio - 22 julio
Si diste tu palabra de qué harías algo, cumplirás tu promesa sin importar el sacrificio que signifique. Así se hace. Si no cumples serás señalado como
no confiable.
LEO
23 jul. - 22 agosto
Tu romántica pareja te expresará emociones intensas durante el día. Esto podría resultar positivo, pero también negativo. No dejes que ningún arrebato emocional te moleste demasiado hoy.
VIRGO
23 ago. - 22 sept.
Tu pareja necesitará decir algunas cosas que tenía guardadas y tú deberías escucharla con una actitud de compasión y empatía.
LIBRA
23 sep. - 22 octubre
Si puedes hallar una forma de poner una parte de tu increíble energía en echar andar un proyecto especial, éste es el día para verificarlo seriamente.
ESCORPIÓN
23 oct. - 21 nov.
Utiliza tu magnetismo y tus talentos sociales, para lograr que participe el mayor número posible de personas, y ve cómo puedes marcar una diferencia.
SAGITARIO
22 nov. - 21 diciembre
Hoy será un hermoso día, y casi no tiene importancia cómo lo vas a pasar. En el trabajo, tus colegas están conversadores y amistosos y el día laboral progresa sin problemas.
CAPRICORNIO
22 dic. - 21 enero
¿Por qué no terminar el día sentado frente a un acogedor fuego, envuelto en una frazada y leyendo tu libro favorito en voz alta a tu pareja?
ACUARIO
22 enero. - 19 febrero
Con la esencia del día en el aire, no te sorprendas si sientes que puedes salvar al mundo, y en algunos sentidos, probablemente puedes hacerlo.
PISCIS
20 feb. - 20 marzo
No permitas que nadie te diga otra cosa. Pasar un día con la persona que amas es mucho más divertido y además más gratificante que pasar un día trabajando solo.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017