RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Toma nota de lo que te deparan los astros para este lunes 3 de julio

Toma nota de lo que te deparan los astros para este lunes 3 de julio
ARIES
21 marzo - 20 abril
Querrás hacer todo lo que esté a tu alcance para mantener tu organismo en equilibrio. Si puedes hacerte un lugar para realizar ejercicios, mejor aún. Satisface las necesidades de tu organismo, y evitarás las emociones negativas.
TAURO
21 abril - 20 mayo
Tendrás que ceder el control a una personalidad poderosa hoy. A pesar de que eres muy capaz de manejar la situación actual, esta persona insistirá en hacerse cargo.
GÉMINIS
21 mayo - 20 junio
Tu sentido de la integridad será muy fuerte en este día, así que optar por la salida más fácil de una situación dolorosa no es una alternativa que te interese.
CÁNCER
21 junio - 22 julio
Si diste tu palabra de qué harías algo, cumplirás tu promesa sin importar el sacrificio que signifique. Así se hace. Si no cumples serás señalado como
no confiable.
LEO
23 jul. - 22 agosto
Tu romántica pareja te expresará emociones intensas durante el día. Esto podría resultar positivo, pero también negativo. No dejes que ningún arrebato emocional te moleste demasiado hoy.
VIRGO
23 ago. - 22 sept.
Tu pareja necesitará decir algunas cosas que tenía guardadas y tú deberías escucharla con una actitud de compasión y empatía.
LIBRA
23 sep. - 22 octubre
Si puedes hallar una forma de poner una parte de tu increíble energía en echar andar un proyecto especial, éste es el día para verificarlo seriamente.
ESCORPIÓN
23 oct. - 21 nov.
Utiliza tu magnetismo y tus talentos sociales, para lograr que participe el mayor número posible de personas, y ve cómo puedes marcar una diferencia.
SAGITARIO
22 nov. - 21 diciembre
Hoy será un hermoso día, y casi no tiene importancia cómo lo vas a pasar. En el trabajo, tus colegas están conversadores y amistosos y el día laboral progresa sin problemas.
CAPRICORNIO
22 dic. - 21 enero
¿Por qué no terminar el día sentado frente a un acogedor fuego, envuelto en una frazada y leyendo tu libro favorito en voz alta a tu pareja?
ACUARIO
22 enero. - 19 febrero
Con la esencia del día en el aire, no te sorprendas si sientes que puedes salvar al mundo, y en algunos sentidos, probablemente puedes hacerlo.
PISCIS
20 feb. - 20 marzo
No permitas que nadie te diga otra cosa. Pasar un día con la persona que amas es mucho más divertido y además más gratificante que pasar un día trabajando solo.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.