RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Trump y Putin se reunirán el 7 de julio en Hamburgo

Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Rusia, Vladimir Putin, se reunirán el 7 de julio en los márgenes de la cumbre del G-20 en Hamburgo, reportaron el martes agencias de noticias rusas, tras citar al colaborador del Kremlin en política exterior Yuri Ushakov.Putin Trump
"Se acordó (una reunión) para el 7", señaló RIA citando a Ushakov.
El embajador Thomas Shannon, número 3 en el Departamento de Estado, y el embajador ruso ante Estados Unidos, Sergey Kislyak, se había reunido el lunes para preparar el encuentro.
La Casa Blanca dijo que no hay una “agenda específica” para la reunión entre ambos mandatarios, pero sí una lista de tópicos que seguramente discutirán.
Trump, que prefiere tener logros concretos preparados para sus reuniones de alto nivel, puede buscar algunas concesiones de Rusia que muestren que hay progreso y que se trabaja en restaurar la relación entre las dos potencias.
Putin de seguro querrá algo en retorno, y hay una larga lista de “irritantes” entre los dos países que potencialmente podrían resolver.
Durante su campaña para la presidencia, Trump calificaba a Putin, como un "líder fuerte" con el que le gustaría reiniciar las tensas relaciones entre Washington y Moscú.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017