RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Un hombre ataca a otro con machete en plena calle


No se conoce cuáles fueron los motivos para la pelea, pero la gente se asustó porque los sujetos estaban sangrando.

Estados Unidos: hombre ataca a otro con machete en plena calle (VIDEO)

Una fuerte pelea se dio entre un conductor de vehículo y un peatón en Nueva York, Estados Unidos. Lo que llamó la atención fue que uno de los sujeto cogió un machete con el que amenazó a su oponente, la gente empezó a asustarse por laviolencia de dicha pelea.

En un momento, uno de los testigos grabó el insólito momento donde se ve como el conductor de polo rojo comienza a tener sangre en su vestimenta. Por su lado, el sujeto de rojo utilizó un tacho de basura para defenderse de su violento oponente.

La pelea continuó pese a que el hombre que tenía el arma blanca lo soltó y acudió a su vehículo para buscar refugio. El testigo no logra conocer qué es lo que ha sucedido con ambos sujetos para que la pelea se haya tornado de manera muy violenta.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017