RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Una Familia muere al ser arrastrada por corriente de agua en Arrizona

Se encontraban en un popular sitio de natación; siete cuerpos han sido encontrados y tres permanecen desaparecidos


Autoridades del condado de Gila, Arizona informaron que siete personas miembros de una familia fueron arrastradas por una corriente de agua, en un balneario al norte de la comunidad de Payson.


Según reportes oficiales, 14 miembros de una familia, incluidos niños estaban cerca del manantial “Cold Springs”, un popular sitio de natación, la tarde del sábado, cuando fuertes lluvias causaron inundaciones repentinas, provocando una corriente de agua que arrastró a siete personas.

La zona registró fuertes lluvias la tarde del sábado causando súbitos y fuertes torrenciales en ríos y arroyos en la región. Cuatro cuerpos fueron recuperados durante la noche, incluidos dos niños, dijo Hornung. Los rescatistas descubrieron otros tres cadáveres la mañana de este domingo y otros tres miembros de la familia permanecen aún como desaparecidos.
Agentes del sheriff del condado de Gila, del Servicio Forestal de Estados Unidos y del Departamento de Seguridad Pública de Arizona están buscando a los desaparecidos restantes.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta de inundaciones repentinas para una gran parte de Arizona, incluyendo el área de Phoenix, hasta este lunes por la noche.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.