RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Una Familia muere al ser arrastrada por corriente de agua en Arrizona

Se encontraban en un popular sitio de natación; siete cuerpos han sido encontrados y tres permanecen desaparecidos


Autoridades del condado de Gila, Arizona informaron que siete personas miembros de una familia fueron arrastradas por una corriente de agua, en un balneario al norte de la comunidad de Payson.


Según reportes oficiales, 14 miembros de una familia, incluidos niños estaban cerca del manantial “Cold Springs”, un popular sitio de natación, la tarde del sábado, cuando fuertes lluvias causaron inundaciones repentinas, provocando una corriente de agua que arrastró a siete personas.

La zona registró fuertes lluvias la tarde del sábado causando súbitos y fuertes torrenciales en ríos y arroyos en la región. Cuatro cuerpos fueron recuperados durante la noche, incluidos dos niños, dijo Hornung. Los rescatistas descubrieron otros tres cadáveres la mañana de este domingo y otros tres miembros de la familia permanecen aún como desaparecidos.
Agentes del sheriff del condado de Gila, del Servicio Forestal de Estados Unidos y del Departamento de Seguridad Pública de Arizona están buscando a los desaparecidos restantes.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta de inundaciones repentinas para una gran parte de Arizona, incluyendo el área de Phoenix, hasta este lunes por la noche.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017