RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Vicente Fernández le “robó” un beso en la boca a Paty Navidad

Vicente Fernández se retiró de los escenarios, pero sigue acaparando los reflectores (y a bellas mujeres).

Vicente Fernández le “robó” un beso en la boca a Paty Navidad
Paty Navidad visitó al “Charro de Huentitán” en el Rancho Los Tres Potrillos de Guadalajara, Jalisco, México. La visita resultó un éxito, que terminó con un coqueto beso a la cantante y actriz mexicana.
“¡Me agarró por sorpresa”!, escribió Paty junto al video del cariñoso bes

“Que honor y que afortunada soy, otro de mis sueños hechos realidad. El Señorón Don Vicente Fernández, me recibe en su rancho”, explicó la mexicana.
“El señorón don Vicente Fernández, recibe en su rancho y me permite cantar con él unas bellas estrofas de un tema hermoso que además es de su autoría ‘Las llaves de mi alma’. Muy agradecida y orgullosa de tener en nuestro país “MEXICO” un Artista y Ser Humano con esa calidad y humildad extraordinaria. ¡Su grandeza es infinita! ¡Dios lo bendiga a usted y su linda familia, aún tenemos Vicente Fernández para rato, con el favor de Dios!”, contó en referencia a la salud del intérprete de música ranchera.
Y es que seguidores y personajes destacados del ámbito musical mexicano, se han dado cita en las últimas semanas para visitar a Fernández y gozar de él en el retiro.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017