RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

al menos dos muertos y 6 heridos luego de que varias personas fueran apuñaladas en una plaza de Turku

Dos personas murieron y otras seis sufrieron heridas por el ataque con un cuchillo que realizó al menos un hombre en una plaza de la localidad de Turku, en el suroeste del país europeo, informó la policía.
Heridos siendo auxiliados en Turku
Los agentes abrieron fuego contra un sospechoso, quien resultó herido en una pierna y fue puesto bajo custodia.
Sin embargo, las autoridades creen que puede haber cómplices prófugos, por lo que han pedido a la gente que se mantenga alejada de las calles.
El ataque ocurrió la zona de Puutori-Market Square de Turku, ciudad ubicada a 170 km de la capital, Helsinki.
Mapa de Finlandia
Varios edificios en los alrededores fueron evacuados y la policía realizó varios interrogatorios a personas en el lugar.
Las autoridades dicen que es pronto para saber si el ataque está relacionado con el extremismo, pero la seguridad a lo largo del país fue reforzada durante la tarde de este viernes.
El diario Turun Sanomat informó que varias ambulancias estaban en la escena en Turku y que la policía estaba activando operaciones de control en el transporte público.
Un testigo, Briton Lee Hills, compartió con la Prensa una fotografía de la escena del incidente. Explicó que fue encerrado por la policía en un bar ubicado a unos 200 metros del lugar del apuñalamiento.
Otro testigo, Jesse Brown, dijo a la prensa: "Vi a la policía disparar a una persona, creo que un hombre. La gente corría y se hablaba de un ataque con puñal, posiblemente de múltiples perpetradores".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.