RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

al menos dos muertos y 6 heridos luego de que varias personas fueran apuñaladas en una plaza de Turku

Dos personas murieron y otras seis sufrieron heridas por el ataque con un cuchillo que realizó al menos un hombre en una plaza de la localidad de Turku, en el suroeste del país europeo, informó la policía.
Heridos siendo auxiliados en Turku
Los agentes abrieron fuego contra un sospechoso, quien resultó herido en una pierna y fue puesto bajo custodia.
Sin embargo, las autoridades creen que puede haber cómplices prófugos, por lo que han pedido a la gente que se mantenga alejada de las calles.
El ataque ocurrió la zona de Puutori-Market Square de Turku, ciudad ubicada a 170 km de la capital, Helsinki.
Mapa de Finlandia
Varios edificios en los alrededores fueron evacuados y la policía realizó varios interrogatorios a personas en el lugar.
Las autoridades dicen que es pronto para saber si el ataque está relacionado con el extremismo, pero la seguridad a lo largo del país fue reforzada durante la tarde de este viernes.
El diario Turun Sanomat informó que varias ambulancias estaban en la escena en Turku y que la policía estaba activando operaciones de control en el transporte público.
Un testigo, Briton Lee Hills, compartió con la Prensa una fotografía de la escena del incidente. Explicó que fue encerrado por la policía en un bar ubicado a unos 200 metros del lugar del apuñalamiento.
Otro testigo, Jesse Brown, dijo a la prensa: "Vi a la policía disparar a una persona, creo que un hombre. La gente corría y se hablaba de un ataque con puñal, posiblemente de múltiples perpetradores".

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017