RADIO MAXIMA EN VIVO

#MaximaEspectaculos: Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

Imagen
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "el jefe" de dicho género urbano, lanzó hoy a las ondas radiales su nuevo sencillo, "Dura", el cual retoma las raíces del reguetón. El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa. El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboards describe a "Dura" "como una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual". Daddy Yankee, el primer artista latino en llegar al primer puesto de Spotify y nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard, presentó también hoy el vídeo musical oficial del sencillo. El vídeo, filmado en Los Ángeles, fue dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, de la empresa Elastic People, quien también dirigió los vídeos de "Despacito" y "…

Bruno Mars lanzó el video de ‘Versace on the floor’ en los Teen Choice Awards ¡Ya lo vio!

Bruno Mars lanzó el video oficial de ‘Versace on the floor’, su más reciente éxito y que en menos de 24 hora ya alcanzó más de 2 mil visitas en YouTube



El video lanzado sin previo aviso y a modo de sorpresa durante la premiación de los ‘Teen Choice Awards’, donde fue reconocido con el premio ‘Visionary Award’.

Los protagonistas son Mars, quien aparece tocando el piano, y Zendaya, quienes aparecen como vecinos que se miran entre los pasillos y tal como dice la canción, el sensual vestido de la actriz termina cayendo al piso.

Mars está vez ha querido llevar a otro punto su trabajo ’24 magic’ y que al ritmo de esta sexy balada lo pondrá en lo más altos de los listados internacionales

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017