RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Demandan a Katy Perry por un dedo. #MaximaEspectaculos

Katy Perry
La cantante Katy Perry aún no se ha pronunciado sobre esta denuncia. |
Katy Perry enfrenta una millonaria demanda debido a un accidente ocurrido a una trabajadora contratada para armar y desarmar escenarios durante la gira Prismatic World Tour 2014, cuando realizaban el show en Raleigh, Carolina del Norte.

Christina Fish, la joven perdió el dedo pulgar del pie derecho debido a un accidente. Según publica en detalle y con imágenes el portal TMZ, el incidente se produjo durante el show, cuando le pidieron apoyo a Christina para mover una pared. Lamentablemente, esta se atascó, rodó y cayó pesadamente sobre su dedo.
Tras el incidente, ella sintió que su zapato se llenaba de sangre. Se apartó y le ofrecieron hielo, pero nadie llamó a un médico o a una ambulancia. Según denuncia, debido al dolor intenso, tuvo que llamar a un amigo para que la lleve a emergencias.
El dedo afectado se gangrenó y a la larga tuvo que ser amputado. La denunciante no podía caminar, estuvo varios meses postrada y no podía usar zapatos. Su pesar se agravó debido a que por recomendación médica tuvo que permanecer con su dedo muerto la mayor parte del tiempo antes de que este sea amputado.
Asesorada por abogados, Christina Fish presentará una demanda multimillonaria contra los organizadores del Prismatic World Tour en Raleigh, la compañía que representa a Katy Perry y contra la misma artista.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.