RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Demandan a Katy Perry por un dedo. #MaximaEspectaculos

Katy Perry
La cantante Katy Perry aún no se ha pronunciado sobre esta denuncia. |
Katy Perry enfrenta una millonaria demanda debido a un accidente ocurrido a una trabajadora contratada para armar y desarmar escenarios durante la gira Prismatic World Tour 2014, cuando realizaban el show en Raleigh, Carolina del Norte.

Christina Fish, la joven perdió el dedo pulgar del pie derecho debido a un accidente. Según publica en detalle y con imágenes el portal TMZ, el incidente se produjo durante el show, cuando le pidieron apoyo a Christina para mover una pared. Lamentablemente, esta se atascó, rodó y cayó pesadamente sobre su dedo.
Tras el incidente, ella sintió que su zapato se llenaba de sangre. Se apartó y le ofrecieron hielo, pero nadie llamó a un médico o a una ambulancia. Según denuncia, debido al dolor intenso, tuvo que llamar a un amigo para que la lleve a emergencias.
El dedo afectado se gangrenó y a la larga tuvo que ser amputado. La denunciante no podía caminar, estuvo varios meses postrada y no podía usar zapatos. Su pesar se agravó debido a que por recomendación médica tuvo que permanecer con su dedo muerto la mayor parte del tiempo antes de que este sea amputado.
Asesorada por abogados, Christina Fish presentará una demanda multimillonaria contra los organizadores del Prismatic World Tour en Raleigh, la compañía que representa a Katy Perry y contra la misma artista.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017