RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

"Despacito", sin nominación a los MTV Video Music Awards 2017

La cadena estadunidense MTV no incluyó a "Despacito", que interpretan Luis Fonsi y Daddy Yankee, en la próxima entrega de los premios MTV Video Music Awards 2017, porque el tema nunca se presentó para su nominación.



Según reporta el medio especializado The Hollywood Reporter, en declaraciones para la prensa internacional, ejecutivos de la cadena dijeron que la canción no fue presentada a nominación, además de que "el video de la misma no se transmitió en MTV o MTV2, pero se está tocando en MTV Tres (canal latino de la compañía".

De igual forma, directivos de Universal, discográfica de "Despacito", refirieron que se ha invitado a MTV a tocar el "single" en su canal principal, aunque no explicaron el motivo por el cual el considerado "hit" del momento no fue presentado para las nominaciones del evento de premiaciones.

"Las grandes canciones trascienden la geografía y el lenguaje... Agradeceríamos la decisión de MTV de reconocer videos en español en su canal principal y en el programa MTV Video Music Awards", revelaron en Universal.

Mientras, en MTV declararon que "Despacito" será incluida en la nominaciones para su categoría de "Canción del verano", que junto a sus contendientes será anunciada la próxima semana.

El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, del cual más tarde se haría un "remix" que incluye a Justin Bieber, se ha convertido en la canción más sonada en "streaming" de todos los tiempos y fue el primer video en alcanzar los tres billones de reproducciones en YouTube.

MTV Video Music Awards 2017 será transmitido por la señal de paga el 27 de agosto desde California y serán conducido por la cantante Katy Perry.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.