RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

"Despacito", sin nominación a los MTV Video Music Awards 2017

La cadena estadunidense MTV no incluyó a "Despacito", que interpretan Luis Fonsi y Daddy Yankee, en la próxima entrega de los premios MTV Video Music Awards 2017, porque el tema nunca se presentó para su nominación.



Según reporta el medio especializado The Hollywood Reporter, en declaraciones para la prensa internacional, ejecutivos de la cadena dijeron que la canción no fue presentada a nominación, además de que "el video de la misma no se transmitió en MTV o MTV2, pero se está tocando en MTV Tres (canal latino de la compañía".

De igual forma, directivos de Universal, discográfica de "Despacito", refirieron que se ha invitado a MTV a tocar el "single" en su canal principal, aunque no explicaron el motivo por el cual el considerado "hit" del momento no fue presentado para las nominaciones del evento de premiaciones.

"Las grandes canciones trascienden la geografía y el lenguaje... Agradeceríamos la decisión de MTV de reconocer videos en español en su canal principal y en el programa MTV Video Music Awards", revelaron en Universal.

Mientras, en MTV declararon que "Despacito" será incluida en la nominaciones para su categoría de "Canción del verano", que junto a sus contendientes será anunciada la próxima semana.

El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, del cual más tarde se haría un "remix" que incluye a Justin Bieber, se ha convertido en la canción más sonada en "streaming" de todos los tiempos y fue el primer video en alcanzar los tres billones de reproducciones en YouTube.

MTV Video Music Awards 2017 será transmitido por la señal de paga el 27 de agosto desde California y serán conducido por la cantante Katy Perry.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017