RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El Reggaetón viene de los simios segun Alex Synteks




El cantante mexicano Aleks Synteks se ha visto en problemas en las últimas horas luego que hiciera unas fuertes críticas en contra del reguetón y de algunos cantantes del género.

"Y no en mala onda, pero es que la verdad el reguetón me tiene hasta la madre, o sea ya no puedo más", dijo Syntek ante los primeros cuestionamientos de la conductora sobre el tema.

"Además se cuestionó: "¿Por qué el mismo ritmito todos?

Syntek hasta se burló de la forma en que bailan los intérpretes de la música urbana, señalando que "el reggaetón viene de los simios, ojo".

Agregó: "Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, ¿que todos los días desayunan el mismo bolillo con nata?"

El músico yucateco de 47 años, cuyo nombre real es Raúl Alejandro Escajadillo Peña, en gira promocional de su actual disco Trasatlántico, aseguró que intentó fallidamente buscar la estética y el gusto en ese estilo musical, al que finalmente considera como una suerte de "droga" que "no te deja pensar en otra cosa". Aclaró que no está en contra del género sino de la falta de diversidad. "Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón".

Esto llevó a que muchas personas los criticaran en las redes sociales por lo que el intérprete de "Duele el amor" tuvo que disculparse en su cuenta de Twitter. Respeto a quien gusta del reguetón.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.