RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

El Reggaetón viene de los simios segun Alex Synteks




El cantante mexicano Aleks Synteks se ha visto en problemas en las últimas horas luego que hiciera unas fuertes críticas en contra del reguetón y de algunos cantantes del género.

"Y no en mala onda, pero es que la verdad el reguetón me tiene hasta la madre, o sea ya no puedo más", dijo Syntek ante los primeros cuestionamientos de la conductora sobre el tema.

"Además se cuestionó: "¿Por qué el mismo ritmito todos?

Syntek hasta se burló de la forma en que bailan los intérpretes de la música urbana, señalando que "el reggaetón viene de los simios, ojo".

Agregó: "Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, ¿que todos los días desayunan el mismo bolillo con nata?"

El músico yucateco de 47 años, cuyo nombre real es Raúl Alejandro Escajadillo Peña, en gira promocional de su actual disco Trasatlántico, aseguró que intentó fallidamente buscar la estética y el gusto en ese estilo musical, al que finalmente considera como una suerte de "droga" que "no te deja pensar en otra cosa". Aclaró que no está en contra del género sino de la falta de diversidad. "Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón".

Esto llevó a que muchas personas los criticaran en las redes sociales por lo que el intérprete de "Duele el amor" tuvo que disculparse en su cuenta de Twitter. Respeto a quien gusta del reguetón.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017