RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Hay un pene en la página principal de Bing y nadie en Microsoft se ha dado cuenta

Cada día Bing, el motor de búsquedas de Microsoft, cambia la imagen destacada en su página principal para mostrarnos lugares maravillosos de todo el mundo. Hoy, sin embargo, en lo que parece ser una playa paradisíaca e inocente hay algo más escondido, un mensaje oculto para los ojos más atentos. ¿Lo puedes ver?



Si no lo encuentras, aquí tienes una pista!




¿Necesitas un acercamiento? Aquí lo tienes.




ahora lo ves?

Sí, eso es un pene. Un pene dibujado en la arena con un tamaño tan grande que se puede ver claramente en la foto aérea que muestra la preciosa playa de Zlatni, en la isla Brač de Croacia. El día que hicieron esa foto alguien se había tomado la molestia de crear una obra de arte moderno y varonil sobre la arena, la cual quedó plasmada para siempre en esta foto.
Al momento de escribir estas líneas nadie en Microsoft se ha percatado del pene. No sabemos cuánto tardarán en hacerlo.
Puedes acceder al motor de búsquedas más fálico del día en Bing.com y ver esta obra con tus propios ojos

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017