RADIO MAXIMA EN VIVO

#MaximaEspectaculos: Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

Imagen
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "el jefe" de dicho género urbano, lanzó hoy a las ondas radiales su nuevo sencillo, "Dura", el cual retoma las raíces del reguetón. El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa. El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboards describe a "Dura" "como una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual". Daddy Yankee, el primer artista latino en llegar al primer puesto de Spotify y nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard, presentó también hoy el vídeo musical oficial del sencillo. El vídeo, filmado en Los Ángeles, fue dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, de la empresa Elastic People, quien también dirigió los vídeos de "Despacito" y "…

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, deberá asumir deuda que dejo su padre



"Desde el momento en que Iván fue nombrado como heredero, se hace cargo del adeudo y se hace cargo de todo", explicó Reyna, ex abogado del músico, al programa 'Hoy' de Televisa.

Según una suma estimada, Iván deberá pagar más de 52 millones de pesos, pero existen otras demandas que datan desde el 2010 en donde otros 9 trabajadores reclaman más de 33 millones de pesos.

También fue afectado. Andrés Reyna señaló que a él se le debe nueve millones de pesos, pero por los servicios que prestó a la empresa Producciones S.A.de C.V. "Entregué toda la documentación y no han respondido".

Joao Aguilera, quien en enero pasado demostró ser hijo biológico de Juan Gabriel, falló en su nuevo intento por conseguir que una jueza de Los Ángeles, en California, le diera acceso a una muestra de sangre del fallecido cantante.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017