RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

J.Lo y A-Rod abren su corazón y sus carteras para los damnificados en Houston


Los daños por el huracán Harvey resultan inconmensurables, con más de 30,000 damnificados, Texas requiere de toda la ayuda posible y las celebridades no son ajenas a la crisis.

J.Lo y A-Rod abren su corazón y sus carteras para los damnificados en Houston

Jennifer López y Alex Rodríguez, la pareja más popular en el mundo del espectáculo, abrió su corazón para las víctimas con un poderoso mensaje en redes sociales, en el que además anunciaron un jugoso donativo.

“Hemos observado todo lo que está ocurriendo en Houston, nuestros corazones están destrozados. Las imágenes del fenómeno son simplemente desgarradoras. Nosotros queremos poner de nuestra parte y ayudar víctimas”, dijo la puertorriqueña.

“Jennifer y yo vamos a donar $25,000 cada uno a los texanos… Es una oportunidad para unirnos como uno. Así podremos ayudar a las familias que estén necesitas en Texas. Estamos rezando por todos ustedes. ¡Dios los bendiga!” dijo el exbeisbolista.

Hay que recordar que A-Rod tuvo un exitoso paso por los Rangers de Texas, así que guarda al estado en su corazón con mucho cariño.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017