RADIO MAXIMA EN VIVO

Juez ordena a Trump mantener DACA, programa que protege a "dreamers"

Imagen
Un juez estadounidense bloqueó el martes la decisión del presidente Donald Trump de poner fin a un programa que protegía de la deportación a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos junto a sus padres. Trump decidió en septiembre que el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) deberá expirar a principios de marzo. El juez de distrito William Alsup decidió el martes en San Francisco que el programa siga en vigor mientras se desarrolla el litigio sobre la decisión de Trump.

los horoscopos de este 8 de agosto






Aries

La Luna influye en tu signo este día e ilumina el área que corresponde a los valores e ideales, gracias a ello retomaras aquellas ideas que tenías acerca de la vida. Invitaciones que no tenías ni siquiera en la mente te esperan; los mejores momentos son aquellos que no se planean, sino que simplemente suceden, así que déjate llevar. Por la noche se recomienda organizar con tu pareja alguna actividad diferente a la de toda la semana.

Tauro

Muchas emociones para un solo día, ya que se han formado aspectos diversos para tu signo, tanto positivos, así como inestables; el área de emocional es la que más tienes que cuidar, ya que los comentarios o verdades pueden molestarte más que ayudarte, tómalo de quien viene y escucha, nada más. Con la pareja existe un poco de distancia, pero es algo normal, ya que no tuvieron la comunicación suficiente durante el fin de semana y algo se mal entendió.

Géminis

Buenos aspectos en el ámbito del dinero, así que hay resultados inesperados que debes aprovechar, cualquier oportunidad es buena, acéptala. Estas en buen plan con el mundo, así que todo saldrá bien, no hay grandes expectativas en el día, pero no hay nada negativo, así que disfruta el momento. Por la noche con la pareja, que te parece si le llevas al lugar donde se conocieron, es buen detalle. Si no hay pareja es mejor entender el porqué.

Cáncer

Se forman influjos inestables que sacan los trapitos al sol, esos que se han quedado guardados, por lo que se recomienda enfrentar el pasado y resolver definitivamente. Con la familia o amigos, hay que poner un par de cosas en claro, tú no hiciste lo que se dice, así que haz que lo entiendan. No te preocupes por el dinero, ya que esta semana que está por iniciar, se forman buenos aspectos en tu zona de las finanzas, lo que da como resultado mejoras inesperadas.

Leo 

Aunque has vivido algunos ciclos con adversidades, ahora el universo está trabajando para compensarte, de hecho, este es el mejor ciclo que tienes para dar un giro importante a tu vida. Con la pareja se recomienda permite que te consienta, ya que la convivencia y comunicación es muy importante. Para la noche, analizar el día a día, recuerda que estas en el periodo en el que puedes solicitar al cosmos los proyectos y situaciones a vivir hasta tu próximo cumpleaños.

Virgo

Nuevos ideas y expectativas, son creadas gracias a el paso de la luna por tu área del conocimiento; abre tu mente a nuevas soluciones, son mejores que las que consideras hasta el momento, a veces el camino objetivo es el más adecuado. Con la familia las cosas están en armonía, aunque hay alguien que tratara de ponerle orden a tu vida, escúchale. Con las nuevas relaciones, es momento de tener la charla de los miedos y temores al compromiso.

Libra

Las situaciones donde debes poner más atención este día, es en el hogar, ya que existen asuntos que de no poner atención se podrían convertir en un lastre innecesario. También hay momentos de honestidad de algún amigo, escúchale está buscando tu consejo. En otro aspecto, busca a los amigos que extrañas. Con la pareja, no le parece tu plan, pero de la mejor manera hazle ver que ya has accedido a lo que propone. Si buscas amor, da el primer paso con quien te guste.

Escorpión

Algunos conflictos pequeños en el hogar, ya que la Luna anda de paso en esa zona de tu vida y está mal aspectada, así que al mal tiempo darle prisa. Con la pareja o familia, se recomienda crear un nuevo plan económico, ya que les ha fallado un poco la administración, todo es cuestión de orden. Momentos felices al recibir una llamada de alguien que hace mucho tiempo no te contactaba, lo mejor de todo es que podrán recuperar el tiempo perdido.

Sagitario

Para ordenar nuestra vida debemos ordenar nuestro entorno, así que comienza por dar orden a los asuntos pendientes en todos los planos de vida. Los romances nuevos están bien aspectados, ya que el universo ilumina esta zona de tu vida. Si todo está bien con la pareja, pasen una noche divertida creando planes en los que sean cómplices. Si no tienes pareja, es recomendable no decepcionarse por que haya pasado el tiempo, lo que vale la pena tarde en llegar.

Capricornio

Un día un poco pesado, ya que hay aspectos inestables en el cosmos, causados por la luna, así que no estarás del mejor humor o estarás en tolerancia cero, así, que date tu tiempo, proponle a tu pareja o amigos el plan que deseas realizar, ya que te harán ver los pros y contras de llevarlo a cabo. Para la tarde los astros ya estarán más relajados, por lo que se recomienda realizar actividades que te diviertan y hagan pensar en lo bueno que hasta el momento has vivido.
Acuario

Un buen día, ya que se han formado un par de aspectos positivos en tu zona del entendimiento, así que veras las cosas de diferente manera, para poder llevar la vida que deseas. En otro tópico del día, hay un aspecto lunar y kármico que está presente, así que es tu oportunidad de hablar con tu ex y darle las gracias por todo, ya sea bueno o malo, cierra ese ciclo de una vez por todas. Por la noche el amor te anda buscando, sal para que sepa en donde te encuentras.

Piscis

En al rubro de la familia, aunque todo parezca estar bien, hay cierta molestia con la manera que se están llevando algunas cuestiones de dinero, explícales la manera en que resolverías esas situaciones y te escucharan. Hace tiempo prometiste que dejarías de sufrir por el amor, y hasta el momento no has cumplido con esa promesa; no existe nadie más importante que tú y esto debe convertirse en tu lema de vida.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017