RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Los Teen Choice Awards 2017

Melissa Benoist de SuperGirl y Grant Gustin de The Flash, fueron los superhéroes favoritos en los Teen Choice Awards 2017


La gala, realizada en Los Angeles y conducida por el youtuber mexicano Andrés Navy, fue por primera vez transmitida en vivo y en directo por Warner Channel, que además transmitió en directo por Facebook Live todos los detalles de la previa desde la alfombra roja.

Riverdale fue la gran ganadora de los Teen Choice.

La serie Riverdale se posicionó como la producción preferida de los adolescentes con 7 premios, quedándose con todas las categorías en las que resultó nominada, incluyendo Mejor drama de televisión, Mejor actor de televisión (Cole Sprouse) y Relación favorita de televisión (Lili Reinhart & Cole Sprouse).


Mientras que The Flash se llevó el premio como Mejor serie de acción de TV y el Mejor actor de acción fue para su protagonista, Grant Gustin. Por su lado, fue Melissa Benoist por su rol en Supergirl la Mejor actriz de acción de TV.



El ganador del premio Visionary Award de los Teen Choice Awards 2017 resultó ser Bruno Mars, quien si bien no estuvo presente, presentó durante el show su nuevo videoclip protagonizado por Zendaya, quien también fue galardonada por su rol protagónico en Spider-Man: Homecoming.


Por su parte, Ariana Grande y Harry Styles se llevaron los premios a Mejor cantante femenina y masculino respectivamente, mientras que Fifth Harmony recibió el galardón como Grupo Musical Favorito, Mejor Single, y Estrella Musical del Verano.

El premio a la mejor película de acción fue para Wonder Woman, mientras que sus protagonistas, Chris Pine y Gal Gadot, recibieron los galardones como mejor actor y actriz de acción.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017