RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

MAxima espectaculos: Usher enfrenta demandas por contagio de Herpes.

Usher enfrenta una complicada situación judicial: tres personas lo acusan de ser el responsable de haberlos contagiado de herpes.

La revista People señala que el compositor y productor de 38 años habría ocultado su enfermedad venérea a varias personas.

Mientras que dos demandantes han preferido mantenerse en el anonimato, una tercera víctima, identificada como Quantasia Sharpton, ofreció una conferencia de prensa en la
 que indicó que mantuvo relaciones sexuales con el cantante de R&B hace tres años luego de haber acudido a uno de sus conciertos.
"Cuando escuché por primera vez que tenía herpes, no podía creerlo...nunca habría consentido si lo hubiera sabido", dijo Sharpton.
La acusación de la mujer se debe a documentos que datan de 2012, filtrados durante el pasado mes, los que develaron que Usher -cuyo verdadero nombre es Usher Raymond IV- fue diagnosticado con el virus entre 2009 y 2010, y que en dicho período pagó una indemnización de $1.1 millones en un acuerdo a una mujer infectada. Así, el sitio TMZ consigna que desde entonces otras demandas han sido hechas en su contra.
En la demanda que lleva la abogada Lisa Bloom, se presentan cargos de abuso sexual, fraude, negligencia e imposición intencional y negligente de angustia emocional.
"Esperamos que los informes no sean ciertos. Esperamos que el señor Raymond sea negativo de herpes, y que todo esto pueda ser aclarado rápidamente. Esperamos que no haya puesto en peligro conscientemente a sus parejas sexuales, a los fans que lo reverenciaron y que estaban encantados de recibir su atención personal ", declaró Bloom.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.