RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

MAxima espectaculos: Usher enfrenta demandas por contagio de Herpes.

Usher enfrenta una complicada situación judicial: tres personas lo acusan de ser el responsable de haberlos contagiado de herpes.

La revista People señala que el compositor y productor de 38 años habría ocultado su enfermedad venérea a varias personas.

Mientras que dos demandantes han preferido mantenerse en el anonimato, una tercera víctima, identificada como Quantasia Sharpton, ofreció una conferencia de prensa en la
 que indicó que mantuvo relaciones sexuales con el cantante de R&B hace tres años luego de haber acudido a uno de sus conciertos.
"Cuando escuché por primera vez que tenía herpes, no podía creerlo...nunca habría consentido si lo hubiera sabido", dijo Sharpton.
La acusación de la mujer se debe a documentos que datan de 2012, filtrados durante el pasado mes, los que develaron que Usher -cuyo verdadero nombre es Usher Raymond IV- fue diagnosticado con el virus entre 2009 y 2010, y que en dicho período pagó una indemnización de $1.1 millones en un acuerdo a una mujer infectada. Así, el sitio TMZ consigna que desde entonces otras demandas han sido hechas en su contra.
En la demanda que lleva la abogada Lisa Bloom, se presentan cargos de abuso sexual, fraude, negligencia e imposición intencional y negligente de angustia emocional.
"Esperamos que los informes no sean ciertos. Esperamos que el señor Raymond sea negativo de herpes, y que todo esto pueda ser aclarado rápidamente. Esperamos que no haya puesto en peligro conscientemente a sus parejas sexuales, a los fans que lo reverenciaron y que estaban encantados de recibir su atención personal ", declaró Bloom.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017