RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Otis el perro de Texas que escapo del huracan harvey contodo y su bolsa de comida.

La Foto de un perro de Sinton, Texas, se hizo viral luego de que apareciera con una bolsa de comida para perros en el hocico tras el paso del huracán Harvey.

21078730 10155437802501839 4500900056553163486 n

Tiele Dockens tomó la foto de un perro que la mañana del sábado pasó frente a ella con una gran bolsa de comida para perros en su hocico.
La mujer contó para The Huffington Post que en la mañana vio al perro que luego identificó como "Otis", quien iba unas casas más adelante con la comida.
Ella dijo que lo veía como al resto de la gente en “modo supervivencia”, en medio de una escena donde vecinos limpiaban ramas y diversos destrozos que dejaron las condiciones del clima por el paso de Harvey.
La foto fue viral y recuerda a ‘Max’, alias el “saqueadorcito”, quien en video apareció en Chetumal, Quintana Roo, con una bolsa de papitas en medio de las protestas por el gasolinazo.
"Debe ser un perro de Texas, porque puede sobrevivir sin ayuda", escribió un usuario ahora sobre el canino Otis.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017