RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Otis el perro de Texas que escapo del huracan harvey contodo y su bolsa de comida.

La Foto de un perro de Sinton, Texas, se hizo viral luego de que apareciera con una bolsa de comida para perros en el hocico tras el paso del huracán Harvey.

21078730 10155437802501839 4500900056553163486 n

Tiele Dockens tomó la foto de un perro que la mañana del sábado pasó frente a ella con una gran bolsa de comida para perros en su hocico.
La mujer contó para The Huffington Post que en la mañana vio al perro que luego identificó como "Otis", quien iba unas casas más adelante con la comida.
Ella dijo que lo veía como al resto de la gente en “modo supervivencia”, en medio de una escena donde vecinos limpiaban ramas y diversos destrozos que dejaron las condiciones del clima por el paso de Harvey.
La foto fue viral y recuerda a ‘Max’, alias el “saqueadorcito”, quien en video apareció en Chetumal, Quintana Roo, con una bolsa de papitas en medio de las protestas por el gasolinazo.
"Debe ser un perro de Texas, porque puede sobrevivir sin ayuda", escribió un usuario ahora sobre el canino Otis.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017