RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

OZUNA ARREMETE CONTRA DON OMAR, Y DIJO QUE NUNCA GRABARIA CON EL.

Un nuevo pelito en la música urbana. Esta vez, los protagonistas son Ozuna y el cantante Don Omar. Y es que el intérprete de ‘Ahora dice’ advirtió que no grabaría ni un tema con la estrella del reggaetón por el siguiente motivo. 
Ozuna arremetió contra Don Omar por este motivo
“No nos respeta a nosotros y no tiene ese valor humano y es Don Omar. No podemos faltarle el respeto al trabajo de los demás. Creo que él nos lo falta a nosotros y nosotros como quiera lo seguimos respetando y por eso no grabaría con él”, expresó Ozuna en el programa norteamericano de radio ‘El Jangueo’. transmitido por UNIVISION RADIO y conducido por la ex de Don Omar Jacky Guerrid. 
Sin embargo, Ozuna reconoció el talento del intérprete de ‘Taboo’ y destacó el trabajo del mismo en la música urbana. 
“Él es un tipo brillante, es un tipo con el mayor talento. No hay un talento más grande en la música urbana como lo es Don Omar, pero no sólo es talento, son las ganas de querer ser o las ganas de que las cosas pasen”, añadió Ozuna.
No obstante, Ozuna considera que “no se puede estar ofendiendo a la gente”. Y es que, según el cantante, Don Omar es el primero en reprobar el trabajo de sus compañeros. 
“Es el tipo que más he seguido, el ejemplo mayor. Creo que tiene ese valor de lo que nosotros hacemos por el género”, confesó Ozuna

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017