RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

OZUNA ARREMETE CONTRA DON OMAR, Y DIJO QUE NUNCA GRABARIA CON EL.

Un nuevo pelito en la música urbana. Esta vez, los protagonistas son Ozuna y el cantante Don Omar. Y es que el intérprete de ‘Ahora dice’ advirtió que no grabaría ni un tema con la estrella del reggaetón por el siguiente motivo. 
Ozuna arremetió contra Don Omar por este motivo
“No nos respeta a nosotros y no tiene ese valor humano y es Don Omar. No podemos faltarle el respeto al trabajo de los demás. Creo que él nos lo falta a nosotros y nosotros como quiera lo seguimos respetando y por eso no grabaría con él”, expresó Ozuna en el programa norteamericano de radio ‘El Jangueo’. transmitido por UNIVISION RADIO y conducido por la ex de Don Omar Jacky Guerrid. 
Sin embargo, Ozuna reconoció el talento del intérprete de ‘Taboo’ y destacó el trabajo del mismo en la música urbana. 
“Él es un tipo brillante, es un tipo con el mayor talento. No hay un talento más grande en la música urbana como lo es Don Omar, pero no sólo es talento, son las ganas de querer ser o las ganas de que las cosas pasen”, añadió Ozuna.
No obstante, Ozuna considera que “no se puede estar ofendiendo a la gente”. Y es que, según el cantante, Don Omar es el primero en reprobar el trabajo de sus compañeros. 
“Es el tipo que más he seguido, el ejemplo mayor. Creo que tiene ese valor de lo que nosotros hacemos por el género”, confesó Ozuna

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017