RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Pastor logró que una mujer perdiera 35 kilos a punta de oraciones


Un pastor brasileño se ha convertido en un fenómeno viral luego de que en Facebook apareciera un video donde supuestamente hace que una mujer con sobrepeso bajara 35 kilos en tan solo siete minutos.

La mujer, desesperada por bajar de peso, acudió al pastor de la Iglesia Apostólica Missao Mundial Servos, denominado "Bispo Santos", para que le haga el milagro.

En redes sociales, el hecho ha causado mucho revuelo, asegurando que todo se trata de una mentira.

A continuación, solicita que los asistentes al templo también también cierren los ojos y concentren sus oraciones en la mujer.

El pastor realiza una serie de ruegos y movimientos con las manos que hacen que la mujer caiga al piso como si se hubiera desmayado.

Tras realizar esto, la joven cae al suelo producto de un aparente desmayo, e inmediatamente seis personas se acercan a ella y la cubren con mantas de color blanco.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017