RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Pastor logró que una mujer perdiera 35 kilos a punta de oraciones


Un pastor brasileño se ha convertido en un fenómeno viral luego de que en Facebook apareciera un video donde supuestamente hace que una mujer con sobrepeso bajara 35 kilos en tan solo siete minutos.

La mujer, desesperada por bajar de peso, acudió al pastor de la Iglesia Apostólica Missao Mundial Servos, denominado "Bispo Santos", para que le haga el milagro.

En redes sociales, el hecho ha causado mucho revuelo, asegurando que todo se trata de una mentira.

A continuación, solicita que los asistentes al templo también también cierren los ojos y concentren sus oraciones en la mujer.

El pastor realiza una serie de ruegos y movimientos con las manos que hacen que la mujer caiga al piso como si se hubiera desmayado.

Tras realizar esto, la joven cae al suelo producto de un aparente desmayo, e inmediatamente seis personas se acercan a ella y la cubren con mantas de color blanco.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.