RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

¿Por qué Marjorie de Sousa le pidió prueba de ADN a Julián Gil?

El polémico pedido. Marjorie de Sousa vuelve a estar en la tormenta luego que la revista mexicana TV y novelas informara en su portada que la actriz pidió una prueba de ADN para su hijo Matías. Debido a ello, surgieron muchas especulaciones sobre la solicitud de la venezolana y es que algunos aseguran que Julián Gil no es el padre del pequeño. 
Marjorie de Sousa le pidió prueba de ADN a Julián Gil
Sin embargo, este pedido fue hecho por Marjorie de Sousa para confirmar que el pequeño Matías sí es hijo de Julián Gil y así poder culminar con el juicio de pensión alimenticia. 
¿Cómo tomó Julián Gil esta decisión? A través de su cuenta deInstagram, el actor argentino dijo estar seguro que Matías sea su hijo. 
“Estoy sorprendido por esta decisión. En su momento podré hablar con ustedes. Por ahora, les puedo asegurar que mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite. Saludos y bendiciones”, escribió Julián Gil en la citada red social junto a la foto de la portada de la revista TV y Novelas. 
Julián Gil se pronunció tras pedido de Marjorie de Sousa por ADN
No es la primera vez que se menciona el tema de la paternidad del hijo de Marjorie de Sousa. Hace unas semanas, Julián Gil aclaró la situación tras las especulaciones sobre si Gabriel Soto era el verdadero papá del pequeño niño se siete meses. 
La dispuesta en los tribunales entre Marjorie de Sousa Julián Gil continúa. Y es que en reciente entrevista al programa ‘Hoy’, Rodrigo Carmona, abogado de Julián, aseguró que interpusieron un recurso para la pensión provisional que un juez había otorgado al pequeño Matías, se reduzca del 20 al 4%. 
Recordemos que al iniciar el juicio, Marjorie de Sousa le exigió a Julián darle una pensión de 11 mil dólares mensuales, hecho que no gustó al actor argentino. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017