RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Si crees que chuck Norris solo es invencible en las Peliculas, te contamos que en vida real sobrevivio a dos ataques cardiacos en menos de una hora.

Nada puede matar a Chuck Norris": El actor sobrevive a dos paros cardiacos en 47 minutos.

[VIDEO]
"Chuck Norris escuchó una vez que 'nada' puede matarlo, entonces buscó y encontró a 'nada' y la mató", narra una de las imágenes que dieron vida a una leyenda creada en internet; la inmortalidad del actor Chuck Norris.


Si en las películas nadie pudo con Chuck Norris, en la vida real dos infartos tampoco acabarán con él. Según informa el medio Radar Online, Carlos Ray Norris, sobrevivió a dos paros cardiacos en menos de una hora.

Según el portal de espectáculos, el protagonista de "Delta Force", comenzó a sentirse mal cuando iba de camino a su casa en California desde Las Vegas con su familia, donde se encontraba participando en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas, el pasado 16 de julio.

Al parecer el primer infarto lo sufrió mientras se duchaba, cayendo al suelo. El segundo ocurrió cuando ya se encontraba en el hospital. “Incluso dejó de respirar”, aseguraron fuentes cercanas a Radar Online.

“Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres incluso los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física", señala la fuente, quien también aseguró que tras ser internado en dos hospitales de Las Vegas, el actor fue dado de alta y regresó a su casa junto a su mujer e hijos.

“Todo ocurrió demasiado rápido, que pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardiaco”, finalizó.

Cabe recordar que en 2005, una serie de bromas comenzaron a circular en internet, según el medio The Telegraph posiblemente inspiradas por el cómico estadounidense y locutor Conan O'Brien. Deliberadamente absurdo, y centrado en la virilidad y heroísmo de Norris. "Chuck Norris facts" comenzó a viralizarse con afirmaciones como: "Chuck Norris nunca ha ganado un Oscar por actuar ... porque no está actuando". O: "Chuck Norris puede dividir por cero."

A continuación, una recopilación realizada por el usuario de YouTube Jamyang Pelsang, con las mejores escenas de pelea de Chuck Norris a lo largo de su carrera.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017