RADIO MAXIMA EN VIVO

Gabriel Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y reclama a quienes lo agredieron

Imagen
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”. Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la ve…

Suenan las alarmas de Guerra Estados Unidos derribó un misil de mediano alcance en Hawai.

El misil balístico “objetivo” fue lanzado desde la base de Kauai, en Hawai (Latonja Martin/Missile Defense Agency)

Las fuerzas armadas de Estados Unidos interceptaron este miércoles un proyectil balístico de mediano alcance frente a las costas de Hawai, en una prueba exitosa del sistema de defensa de misiles con el que Japón está buscando reforzar su defensa ante Corea del Norte.

La prueba fue realizada por la Agencia estadounidense de Defensa de Misiles (MDA) y la Marina desde el barco USS John Paul Jones, un destructor lanzamisiles, apenas un día después de que Pyongyang disparara un misil balístico Hwasong-12 que sobrevoló Japón provocando el pánico en la población.
El líder norcoreano Kim Jong-un junto a uno de sus misiles balísticos

Usando los cohetes guiados Standard Missile-6, en el ensayo se interceptó un misil balístico de medio alcance lanzado desde una base en Kauai, Hawai, gracias al radar AN/SPY-1 del que dispone el USS John Paul Jones.

El destructor USS John Paul Jones, de la clase Arleigh Burke como el representado en la foto, derribó el proyectil con sus baterías de defensa Aegis (Reuters)

El líder norcoreano Kim Jong-un prometió el miércoles más misiles sobre el Pacífico, ante la condena de Naciones Unidas y la advertencia de Estados Unidos sobre severas repercusiones.

En ese contexto la MDA dijo que la prueba brinda una "capacidad mejorada" al componente naval del sistema de defensa de misiles Aegis para "derrotar misiles balísticos en su fase terminal".

"Continuaremos desarrollando tecnologías en defensa de misiles para estar un paso más adelante de las amenazas", dijo el director de la MDA, Sam Greaves, en un comunicado.

Entradas populares de este blog

Madre Audaz: cultivaba marihuana en un almacén al lado de la Policía

ULTIMA HORA: Devastador incendio forestal en Los Ángeles: decenas de miles de evacuados

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017