RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Suenan las alarmas de Guerra Estados Unidos derribó un misil de mediano alcance en Hawai.

El misil balístico “objetivo” fue lanzado desde la base de Kauai, en Hawai (Latonja Martin/Missile Defense Agency)

Las fuerzas armadas de Estados Unidos interceptaron este miércoles un proyectil balístico de mediano alcance frente a las costas de Hawai, en una prueba exitosa del sistema de defensa de misiles con el que Japón está buscando reforzar su defensa ante Corea del Norte.

La prueba fue realizada por la Agencia estadounidense de Defensa de Misiles (MDA) y la Marina desde el barco USS John Paul Jones, un destructor lanzamisiles, apenas un día después de que Pyongyang disparara un misil balístico Hwasong-12 que sobrevoló Japón provocando el pánico en la población.
El líder norcoreano Kim Jong-un junto a uno de sus misiles balísticos

Usando los cohetes guiados Standard Missile-6, en el ensayo se interceptó un misil balístico de medio alcance lanzado desde una base en Kauai, Hawai, gracias al radar AN/SPY-1 del que dispone el USS John Paul Jones.

El destructor USS John Paul Jones, de la clase Arleigh Burke como el representado en la foto, derribó el proyectil con sus baterías de defensa Aegis (Reuters)

El líder norcoreano Kim Jong-un prometió el miércoles más misiles sobre el Pacífico, ante la condena de Naciones Unidas y la advertencia de Estados Unidos sobre severas repercusiones.

En ese contexto la MDA dijo que la prueba brinda una "capacidad mejorada" al componente naval del sistema de defensa de misiles Aegis para "derrotar misiles balísticos en su fase terminal".

"Continuaremos desarrollando tecnologías en defensa de misiles para estar un paso más adelante de las amenazas", dijo el director de la MDA, Sam Greaves, en un comunicado.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.